cortes pelo media melena 2016
Los cortes de pelo media melena 2016 tienen propiedades inigualables, cuestión que explica que sea el centro de las tendencias para tu pelo. Las propuestas que lucen las celebridades en reuniones, presentaciones y fiestas te otorgan múltiples ideas para tu cabello.
En largos que varian desde la melena midi a un long bob con cortes al hombro y algo más, las medias melenas lucen renovadoras, activas y potenciadoras del estilo personal.
Una vez definido el largo del corte de pelo medio, la elección del peinado es fundamental. Los extremos son el lacio perfecto, o alisado en su defecto y las ondas.
Para las medias melenas con ondas el look toma un giro en tendencias y se vuelven melenas shag o cheeky exponiendo el desenfado del corte medio y su capacidad de movimiento. En los cortes estilo bob o long bob, el lacio es determinante, definen de esta forma un clásico sofisticado y actual.
Los cortes de pelo media melena además de virtuosos, acompañan la imagen con justicia y resaltan las características femeninas con éxito.

cortes pelo long bob 2016






























cortes de pelo media melena