tendencias pelo 2016
Imperdibles ideas para llevar tu pelo 2016 como las estrellas de la temporada. Compartimos todos los estilos para tu melena de reconocidas celebridades captadas en diferentes ocasiones para que no te falte oportunidad de verte radiante.
El estilo de una mujer sin duda se consagra con su corte de pelo y peinado, ya sea por ostentoso o por neutro, pero es este detalle el que define finalmente el look integral. Como te contamos al anticiparte las tendencias de la temporada 2016 para tu pelo existen tres opciones que topan la punta: los atractivos y modernos peinados recogidos en un abanico de variantes. La regla es simple, sencillos recogidos para trascender por el vestuario elegido o algo más elaborados para captar miradas con marco atrayente.
 Los cortes de pelo media melena o cortes intermedios que han ganado popularidad y parece ser que se adaptan a cualquier personalidad, bautizados como el pelo hot de las tendencias. Las variables para estas medias melenas consisten en las ondas y lacios contundentes como lucen el corte bob o long bob. Las melenas midi por otro lado se vuelven más chic y migran a peinados como el shag o melenas cheeky que van ganado adeptas.
Y por último los cortes de pelo largo, clásicos y femeninos por naturaleza. Encuentran variedad en el color y el arte del corte como las capas y grafilados que siempre colaboran a generar o controlar el volumen.
Te invito a seleccionar la imagen de la tendencia para tu pelo 2016 que más te interese y hagas click en la foto para conocer la serie de cortes de pelo y peinados que te favorezcan. Disfrutalos!
peinados recogidos 2016

Ingresá a la imagen de modernos peinados recogidos 2016 y mirá tus opciones!

cortes pelo media melena 2016

Clickeá en la imagen de cortes de media melena y observa tu próximo look!

tendencias pelo 2016

Dale click a la imagen de cortes de pelo largo 2016 y mirá todas las propuestas para tu melena!