peinados recogidos 2016
Modernos peinados recogidos 2016 para distintas ocasiones. Las famosas despejaron sus rostros con elegantes recogidos en versiones actuales y frescas ideales para acompañar vestuarios de fiesta o looks todo terreno.
Hay tres peinados de estilo recogido que las celebridades prefieren, dentro de la ambivalencia entre lo informal y lo clásico. 
Los peinados recogidos con coletas o colas de caballo se destacan por brindar un aspecto juvenil, un look casi casual que exhibe incluso el largo del cabello y su textura. A pesar de las tendencias espontaneas y menos rígidas, los recogidos se realizan con efecto húmedo y aspecto final liso. La raya media o lateral le da un estilo ordenado con sutileza.
Los peinados que incorporan variantes como trenzas o torzadas también son una brillante solución para salir de lo común. Increíblemente un detalle con trenzas puede cambiar rotundamente el peinado logrando una imagen final elaborada.
El rodete por otro lado es el peinado recogido clásico que sumado a el efecto wet hair lleva a segundo plano el peinado destacando las facciones, cuello y vestimenta. Son ideales para eventos y fiestas donde quieras llamar la atención con el diseño de tus prendas o un fabuloso maquillaje.

peinados 2016_


































peinado 2016