pelo largo
El pelo largo 2016: femenino por excelencia deslumbra con lacios y ondulados por igual. Actualmente el cabello largo también goza de modernos cortes de pelo y contrariamente a tiempos pasados, puede lucir dinámico y liviano.
El movimiento de las largas melenas viene acompañado de cortes en capas y desmechados estratégicos que renuevan el look mágicamente. Unas pequeñas ondas  definen y finalizan el peinado con encanto juvenil.
El cabello lacio es uno de los clásicos que gracias a diferentes técnicas se pueden lucir impecables tal como las famosas. La personalización de las melenas lisas requiere hincapié en el pulido de puntas y capas, en caso que las posea. 
Las ondas en los cortes de pelo largo desmechados de apariencia salvaje y audaz resulta la combinación ideal para llevar tanto en un estilo laboral como festivo, sin demasiados esfuerzos por lograr el peinado.
El flequillo acompaña  en algunos casos al pelo largo, así se acentúan el rostro y la melena, especialmente cuando tiene detalles de color en el pelo como iluminaciones y mechas diversas.

tendencias pelo 2016







































pelo largo 2016 tendencias