cortes pelo desmechados 2016
Modernos cortes de pelo 2016 en capas y desmechados para lucir sueltos durante la temporada de verano. La ductilidad de los cortes en capas más el diseño y control del desmechado logra maravillas en melenas largas e intermedias.
Ya te contamos sobre las grandes ventajas de los cortes de pelo desmechados y en capas, del movimiento y agilidad que le brindan a tu pelo, además de ser un instrumento de control para el volumen, ya sea para generarlo o disminuirlo. 
Ahora el cabello suelto también se luce en la playa, en muchos casos gracias a los nuevos productos que ayudan a proteger el cabello de las acciones del sol. La particularidad de los desmechados crea un efecto singular en la melena, aún más en la versión de cabello mojado, que podes extender con gel y hacerlo tu peinado del verano.
Para quienes disfrutan de los cortes en capas y grafilados el color de pelo es otra pieza clave dado que es una de las formas en las que se puede personalizar el look. Durante el verano, a pesar de que ya no es un estilo unánime, las mechas californianas siguen capturando la atención, al igual que una sutil iluminación o algunas mechas localizadas para lograr ese aspecto desgastado y de foco de luz.
Los cortes de pelo 2016 desmechados o grafilados son una de las nuevas tendencias playeras que te permiten liberar tu pelo sin perder la magia de tu look.

cortes de pelo 2016


cortes pelo en capas desmechados 2016



















cortes pelo en capas desmechados