cortes de pelo al hombro 2016
Prácticos cortes de pelo al hombro 2016, los cortes media melena y algo más que seducen al estilo. Ideales para cambiar desde al pelo largo a una media melena conservadora pero igualmente atractiva.
Los cortes de pelo medios demostraron una y otra vez su poder versátil, en sus diferentes largos logran óptimos resultados aportando carisma y personalidad a los cortes de pelo femeninos. Las adaptaciones van desde el largo a las terminaciones (capas y desmechados exitosos) entre otras variantes como el color para crear un look digno de exhibir.
Actualmente todos los cortes de cabello permiten iluminaciones o mechas que realcen su color, sin embargo no es casual observar colores de pelo uniformes en las media melenas, especialmente en las que son algo más largas de lo convencional.
Los cortes de pelo al hombro estilizan los rasgos y se convierten en ideales para caras redondas por ejemplo, además de verse favorecidos con el flequillo, sea central o de lado. Es un corte de pelo que crea un marco transformador del rostro, con la capacidad en si mismo de alternar distintos peinados.
El pelo de las melenas al hombro puede lucirse con ondas o lacio, incluso en un híbrido desmechado de ondulaciones planas que le aporta un toque savage al look cuando quieras escapar de los clásicos.
Animate a un nuevo estilo con algún corte de pelo 2016! ¿Por que no comenzar estrenando un atractivo corte de pelo al hombro?

cortes pelo al hombro 2016

cortes al hombro 2016

cortes media melena al hombro 2016


















cortes pelo al hombro 2016