cortes de pelo bob 2016
Los cortes de pelo bob 2016 repiten y mejoran la versión original que los vio emerger. Con variantes de flequillos, de puntas desmechadas y diferentes acabados.
Actualmente presentan variaciones interesantes para quienes buscan algo más que un corte de pelo corto o media melena. Este corte bob que en su momento fuera especialmente sugerido para cabellos lacios hoy puede realizarse en todo tipo de pelos, gracias a las diversas técnicas de alisado. Por supuesto es posible fusionarlo voluminosas ondas, con un resultado radicalmente diferente.
Este perfil de corte de pelo bob moderno si bien es para quien desea usarlo, apunta a quienes quieren transmitir una imagen delicada, prolija, que incursiona en la perfección.
El agregado de color por mechas o iluminaciones, más el flequillo en forma peculiar y terminaciones asimétricas logran destacar la melena bob con un aspecto final audaz, intenso y carismático.
Si los cortes de estilo bob capturan tu atención y buscas un cambio de look con marca personal, este corte de pelo 2016 será un gran acierto.
cortes de pelo estilo bob 2016





























cortes bob 2016