peinados navidad 2016
Como todos los años pensamos en esos peinados para navidad 2016, ese detalle especial que corone un look de fiesta para acompañar gratamente uno de los momentos más emotivos del año. 
Los peinados 2016 de navidad y año nuevo, son esos peinados que trascienden por distintos motivos entre todos los logrados durante el año y dentro de tu propio estilo requieren un touch distintivo. 
Es posible lograr peinados sueltos y recogidos que realcen tu look y tu vestuario para lucir con tus seres queridos durante esa noche particular.
Los peinados navideños o de noche vieja pueden ser simples, sencillos y despojados de elaborados pasos, sobre todo si te sos una de las organizadoras de esa cena previa a las doce campanadas. Es posible que con unas ondas o un liso bien logrado puedas completar atractivos peinados de fiesta.
El efecto wet hair o efecto húmedo es ideal para afrontar una noche al aire libre, como turista o bien con temperaturas elevadas. Te permitirá lucir impecable, con un rostro despejado y sin perder una gota de elegancia.
Para los peinados recogidos las opciones son el clásico rodete o torzado, sin embargo para una velada tan especial como navidad se puede planificar un peinado levantado y merecedor de todo un look.
Crear ondas previas al recogido es interesante, al igual que el lacio extremo, ambas opciones dependerán del estilo integral elegido pero son propuestas positivas para las fiestas.
Elijas peinados con pelo suelto o peinados recogidos lo principal es que ese peinado de navidad sea un peinado que te identifique y te haga sentir única en estas felices fiestas 2016.

peinados fiestas navidad 2016

peinados de navidad 2016






















peinados fiestas navidad 2016