peinados 2016_
Peinados 2016 con rodetes y algo más...especialmente ideados para el verano, te toque en la city o de vacaciones. Descontracturados looks con peinados fáciles y femeninos a prueba de temperaturas elevadas.
El mayor aliado para los peinados recogidos son los clásicos rodetes, que a fuerza de uso encontraron variantes interesantes y simples de realizar para distinguir el cabello aún cuando lo tenes atado.
Si sos de las que prefieren evitar el exceso de mechas sueltas sobre la cara, los peinados con rodetes o torzadas que además tengan el plus del efecto húmedo o "wet hair" como lo denomina la traducción en ingles, son tu gran solución. Rostros despejados, cuello y hombros frescos sin perder el estilo.
Las torzadas pueden convertirse en una herramienta interesante cuando tu corte de pelo es en capas o simplemente tiene flequillo, sobre todo en etapa de crecimiento. Con torzar las mechas correspondientes a tu flequillo o las primeras mechas cortas de tu corte en capas bastara para crear un peinado recogido no solo estéticamente atractivo, también práctico y prolijo que durará varias horas impecable con el agregado de gel o fijador (principalmente en cabellos lacios).
Cuando cae el sol, los peinados de verano pueden incluir mechas sueltas para hacer de tu look refrescante un delicado peinado de fiesta y si te animas a más dale un toque personal en la terminación, de esta forma obtendrás peinados 2016 increibles!

peinados verano 2016























peinados 2016