peinados-2016

Especial de peinados de novias 2016 ideales para aquellas que desean un look desenfadado y sencillo. Tal como marca la tendencia en forma general, los peinados para novias se alinean a la propuesta y permiten un día sin igual lejos de estrictos peinados de fiesta.
El peinado de novia define dramáticamente todo el estilo elegido, quienes se dedican al estilismo de hermosas mujeres ansiosas de pasar por el altar conocen la importancia en la definición del peinado, sin dejar de lado el concepto integral elegido.
Para los peinados recogidos hay propuestas clásicas, románticas y sensuales con simples pautas como las ondas previas, trenzados o lacios. El detalle? Pueden ser diademas, cintas o simples flores (las hay para todos los gustos). El terminado mientras más sencillo y casual, mejor.
Las melenas sueltas reafirman ese nuevo aire relax de novias menos exigidas por protocolos de antaño, que se animan a lucir el cabello suelto con peinados modernos. Las ondas planas, el juego de color con iluminaciones y mechas tonalizadas realzan el look de novias, ya sean para las bodas de día como para otros eventos.
Estas son algunas de las propuestas de peinados 2016 para novias con las que podrás disfrutar de tu gran momento de manera distendida sin pormenorizar la elegancia y tu belleza.

peinados































peinados 2016


peinados 2016