Las melenas midi 2016 son una opción impecable para llevar el cabello corto, pero no tanto como los cortes de pelo cortos y próximos a la media melena sin llegar a serlo. Audaces, interesantes y sobre todo prácticos estos cortes midi se lucen lacios, ondulados y porque no, con un flequillo destacado.
Los cabellos midi singulares por su corte preferentemente en la linea de la mandíbula, se ajustan a diferentes rostros modificando el angulo de corte, aún así mantienen el espíritu del cabello corto con melena. Simples y versátiles, por la posibilidad que representan a la hora de cambiar el look con diversos peinados, son elegidos por estilos jóvenes y desenfadados.
La melena midi tiene la virtud de destacar la zona superior de la cabeza, esto se acentúa mientras más alto se realice el corte y es aconsejado para los rostros alargados, nivelando así la estructura de las facciones.
El flequillo en los cortes de melena midi crea un aspecto similar al corte bob en versión corta, transmitiendo sus mismas características de delicadeza con una creación casi simétrica que puede volverse con facilidad un look rebelde en pocos pasos.
El corte de pelo midi es una oportunidad para despejar la nuca y lucir una melena corta sin correr riesgos, actualizar el look y variar los peinados. Animate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario