El look vintage siempre inspira los peinados y las tendencias para el pelo 2016 no se encuentran exentas. Estilos retro para aproximar las melenas a los peinados de época de distintas décadas.
Atractivos peinados vintage con estilos románticos, osados y emblemáticos que pueden reproducirse en ocasiones especiales o simplemente inspirar nuevos conceptos de vanguardia.
Los peinados atravesaron con innovaciones todas las épocas y esa perspectiva retro nutre nuevas ideas para realizar bellos recogidos, ondas y cortes de pelo llenos de carisma.
Estos peinados retro son perfectamente posibles en la actualidad, incluso son elegidos por muchas celebritis a la hora de transitar por una alfombra roja. También hay mujeres que hacen de un look vintage-retro su estilo y adecuan los peinados antiguos para lucirlos a diario.
Las propuestas del peinado vintage apunta a peinados casi artesanales, que cuidan el detalle, que conllevan una armonía y lucen de forma integral ese sello de años en un exquisito peinado actual.
peinados retro 2016



 

peinados retro vintage 2016