peinados 2016-rafael bueno
La peluquería de España esta de fiesta,  Rafael Bueno recibió el galardón al mejor peluquero del año en Andalucía. Los Premios Picasso reconocieron el talento del artista malagueño y sus colegas celebran este merecido triunfo.

El peluquero malagueño presento sus creaciones en dos categorías de las que resulto finalista: "Colección Comercial Femenina" y "Mejor Maquillaje", su talento alcanzó el éxito entre sesenta y dos propuestas de estilismo y trece peluqueros dispuestos a participar en las ocho categorías de los premios de Andalucía.
En esta maravillosa experiencia lo acompañó su equipo conformado por el estilista Moisés Utrera, la maquilladora Lulú Pérez y el fotógrafo Miguel Barranco, una labor con resultados de profunda belleza y una estética singular.
Su destreza en peluquería ofrece servicios a distintas celebridades como las bellas modelos de David Delfín, Agatha Ruiz de la Prada y La Perla, entre otros. Además, obtuvo recientemente con el bronce de Trendvisión Awards y sumo su participación en el blog de la revista Hola, exponiendo sus cualidades. Las mismas que lo hicieron merecedor del titulo de Mejor profesional de la comunidad en la segunda edición de los Premios Picasso de Andalucía, recientemente desarrollada en Expobelleza (Sevilla).

Este gran creativo cuenta con una gran y reconocida trayectoria, no es sorpresa conocer que desde la corta edad de 15 años, experimentaba con innovadoras técnicas como postizos, colores pasteles y fusión de volúmenes para crear peinados alternativos. Demostrado queda que con el paso de los años a logrado un creciente amor por la peluquería que lo lleva a ser un profesional exigente con su labor, perfeccionista y buscador permanente de nuevas tendencias estilistas. 
Rafael supo trasladar una vez más sus conceptos estéticos dotados de una gran visión vanguardista, sus trabajos contienen expresiones armoniosas que utiliza junto a novedosas técnicas creando tendencias desde su salón de Puerto de la Torre.

"Nunca dejes de soñar"

Así lo siente Rafael Bueno y lo transmite en el arte de la peluquería en el que prevee un año llenos de proyectos y crecimiento profesional sin dejar de lado la fidelización de su querida clientela.
 Reconoce con humildad la plenitud y el orgullo de contar con el apoyo de sus compañeros y colegas, tras el emotivo galardón del concurso donde florecen la pasión por la peluquería y la creatividad.





Visita a Rafael en:

C/ Escobilla, 1 29190 
PUERTO DE LA TORRE, MALAGA
Teléfono: 952 107 196
Face: www.facebook.com/rafaelbueno8
Premios Picasso de la Peluquería de Andalucía - Segunda Edición 

 Agradecimiento especial al equipo:

Peinados: Rafael Bueno peluqueros 
Maquillaje: Lulú Pérez 
Imágenes: Miguel Barranco 
Estilista: Moisés Utrera
Rafael Bueno peluquero
Premio al mejor peluquero del año 2016