pelo largo con flequillo 2017
Corte de pelo largo con flequillo 2017, un look particular para quienes poseen una melena larga y quieren conservar el flequillo como parte de su estilo.
El corte de cabello largo admite variantes como los cortes en capas y la melena desmechada, además el plus de asimilar el flequillo garantizando así el toque juvenil y versátil del corte de pelo elegido.
El flequillo como vimos en otra de nuestras notas puede tener largos diversos, de forma asimétrica o recta y con variedad en cuanto al volumen. Actualmente el grafilado en el flequillo permite jugar con el movimiento, el acabado y la estructura del mismo. El largo del fleco deberá ajustarse a las necesidades de los ángulos del rostro y las preferencias por supuesto, en todos los casos como siempre destacamos que es un excelente aliado para disimular imperfecciones y algunos años.
El pelo largo por otro lado puede ser un corte recto y clásico o lucir una de las opciones que son tendencia para su corte. El corte en capas por ejemplo es ideal para exponer una melena dinámica y fácil de peinar, de igual modo resulta el desmechado con un cuerpo lleno de movimiento y una desestructurada melena simple de mantener.
Te tienta estrenar flequillo en tu corte de pelo largo 2017? Animate a lucirlo en compañía de tu cabello largo y disfruta de todas sus virtudes en tu nuevo look!