Peluqueria 2017
Peluquería 2017 | David Robles estilista, con el sello de su pasión por el estilismo y el arte peluquero. comparte una vez más con nosotros sus gratas experiencias, logros y nuevos desafíos.
Como amigo de la casa y prestigioso artista del estilismo nos confirma una vez más el reconocimiento obtenido por su participación en los Premios Picasso de la peluquería andaluza, nominado a  peluquero andaluz del año. 
David Robles, peluquero radicado en Berja, España nos comentó los detalles de su colección "UNOVIS"que refleja nuevamente el sentido estético y creativo expuesto en su inspiración. Acompañado además por las imágenes de la reconocida fotógrafa almeriense Carmen Pascual, quien además nos brindó un paseo por el inmaculado salón Alayor. El maquillaje estuvo a cargo de la talentosa Mabel Arquero y las bellas modelos: Elisenda Alvaro , María jurado y Daria stancescu, caracterizaron a la perfección la inspiración creativa.

" La colección Unovis fue inspirada en ballet suprematista, creado por Unovis, un grupo de artistas rusos fundado y liderado por Malevich, que diera origen al suprematismo, movimiento de banguardia rusa del siglo XX. Mí idea es plasmar la abstracción de las formas geometricas puras y absolutas con un color sobre otro color o el color que se pierde en el infinito, transmitiendo sensaciones de movimiento en el cabello con un control total y absoluto del cuerpo como requiere el ballet."

peinados 2017
PELUQUERÍA Y ESTILISMO: DAVID ROBLES
FOTOGRAFÍA: CARMEN PASCUAL
MAQUILLAJE: MABEL ARQUERO
MODELOS : ELISENDA ALVARO, MARÍA JURADO Y DARIA STANCESCU
pelo estilistas 2017

capacitación cursos David Robles


La gran trayectoria de David como profesional del estilismo  a través del tiempo fue incursionando en el área de educación y con gran talento se encuentra impartiendo cursos de excelencia mediante "David Robles education" donde transmite a quienes desean aprender y profesionalizarse, técnicas de corte de pelo, recogidos y peluquería de vanguardia. 
Actualmente se encuentra dispuesto a presentarse tanto a  nivel nacional como internacional para difundir y comunicar el arte de la peluquería creativa.

peluqueros


peluqueria española

salon David Robles estilista

salon de peluqueria españa

peluqueria creativa