Iluminación en el pelo 2017, melenas llenas de luz que otorgan movimiento con una estética que resalta el brillo y el enfoque de los tonos. Iluminar el pelo se volvió popular especialmente con estilo dorado.
La iluminación en el cabello es una de las técnicas que más agradan y menos nocivas resultan para la melena. Las mujeres y no solo ellas, se benefician de este truco de cabellos casi individuales que se decoloran un par de tonos debajo del resto del cabello para generar efectos de luz en toda la melena. Esta variante puede realizarse con un gorro especialmente preparado para ello, peines especiales que decoloran mechas muy finas o directamente sectores específicos que emulan luz focal en diferentes sectores de la cabeza.
La iluminación localizada puede alojarse en el área superior de la cabeza, en el flequillo, como mechas localizadas en laterales que contrastan con el rostro y en las puntas conocido como desgaste.
La inspiración a la hora de iluminar el cabello no se hizo esperar y se logran espectaculares efectos combinando más de dos tonos con el color base, como resultado tenemos el look de iluminación 3D.
Sin duda el pelo con iluminación 2017 se convirtió en un clásico y es excelente opción para quienes un cambio sencillo que no pasa desapercibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario