peinado 2017
Un popurrí de floridos peinados 2017 para la primavera, inspiraciones florales para llevar tu pelo con estetica primaveral, lleno de color y encanto juvenil.
La llegada de esta época incentiva a incorporar color, accesorios y cierto cambio a la hora de peinar la melena. La inventiva varia, sin embargo recurrir al efecto floral sigue siendo totalmente simbólico para representar estos meses singulares.
El peinado además de portar coloridas flores como tocado, diademas o vistosas coronas, puede llevar semi recogidos, trenzas o rollos para acompañar con equilibrio los looks primaverales y llamativos.
El pelo suelto, puede ser lacio o llevar ondas para adquirir una apariencia desenfadada y fresca, tal como este tipo de peinados modernos y juveniles requieren.
Por otro lado, los recogidos se lucen increíblemente con torzadas que colaboran a sujetar el cabello, llevan también algunas mechas sueltas marcando la linea informal del look.
Los peinados de primavera 2017 transmiten ese efímero y mágico momento con arte, las flores participan del estilo dándole ese toque exclusivo a cada peinado. Probalos!