Peinados para fiestas 2017 sueltos y llenos de glamour para lucir la melena increíble en cualquier evento que requiera un buen peinado con cabello suelto.
El pelo suelto es un desafió para completar el look de un peinado de fiesta, requiere cierta presencia, ser moderno, tener movimiento y detalles que lo distingan de otros peinados convencionales. El pelo lacio es un clásico para aquellas que adoran la sencillez y la prolijidad de las rectas del alisado. Por otro lado, el peinado ondulado para las que aprecian en su melena el touch de la sensualidad y las ondas para crear volumen en la estructura del corte de pelo.
Incorporar un detalle que conserve el estilo identifica el peinado de fiesta con el look general del vestuario, por ello, se pueden añadir semi recogidos utilizando rollos, rodetes, recogido lateral, trenzas como diademas y cualquier forma que sujete el cabello y le otorgue organización al pelo.
Los peinados sueltos son sumamente femeninos, definen la simplicidad de la melena con un aire juvenil y desenfadado, lleva tu pelo suelto en tu proxima fiesta y deslumbra a todos con tu sex appeal.