Eventos de peluqueria estilismo 2017-2018

Salones Carlos Valiente Estilista | Colección Pausa, finalista de AIPP Awards

La colección creada por el equipo creativo de Salones Carlos Valiente competirá en la categoría “Best Video” de uno de los premios más prestigiosos a nivel mundial.

peluqueria-estilismo 2017
La colección PAUSA es una de las 20 finalistas que optarán al premio al mejor vídeo de colección. Es la segunda vez que el equipo es finalista en estos premios, ya que en 2015 el director del Salón Carlos Valiente Algemesí, Bernat Sayol, fue finalista en la categoría de Vanguardia con su colección ‘Nimphe’.
PAUSA es la primera colección creada en equipo, inspirada en la nueva línea de trabajo de los salones: líneas rectas y minimalistas, con cortes muy comerciales y versátiles que se pueden aplicar perfectamente al cliente en los salones, con una elección de colores neutros que ayudan a buscar los contrastes sin perder esa esencia característica de las obras del equipo, donde se intenta alcanzar la sutileza y elegancia que han acompañado a los trabajos anteriores. Colección Pausa para ellos y la Colección Pausa Women exhiben las tendencias comerciales más deseadas.
El equipo creativo de los Salones Carlos Valiente ha recibido ya numerosos reconocimientos como Premios Fígaro a la mejor colección comercial femenina, o ser finalista y único representante español en el concurso internacional Visionary Awards 2016, que se celebra en el marco del evento Alternative Hair Show, donde precisamente se entregan también los AIPP Awards.
premios iapp-peluqueria
Estos importantes premios están organizados por la Asociación Internacional de Revistas de Peluquería Profesional, y en esta edición se han presentado más de 650 participantes de 42 países. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante el Alternative Hair Show 2017, el acontecimiento más importante del sector a nivel mundial, y se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 15 de octubre de 2017.

Gentileza de DCT ComunicaHair