corte pelo corto 2017
Cortes de pelo 2017 cortos y tendencieros para lucir increíblemente tu melena. El pelo corto se encuentra en auje y la versatilidad de los cortes convierten el look de tu cabello.
Desde los cortes más cortos y audacez a los cortes intermedios, las variantes posibilitan mejorar el estilo teniendo en cuenta el tipo de cabello, largo y el marco para el rostro. El corte puede llevar flequillo, efectos de color como iluminación o mechas, ondas y desmechados que marquen la diferencia.
En los cortes cortos la inclinación por los rapados completos o parciales se acentúa, también el conocido corte pixie y la combinación de ambos cortes de cabello. El color de pelo se vuelve fundamental para enfatizar en el look según la personalidad de cada una.
Los cortes media melena son elegidos por una amplia mayoría como los cortes versátiles de preferencia, la media melena permite desmechados, cortes en capas y diferentes peinados dentro de un largo muy práctico para mantener el cuidado del cabello.
Los cortes intermedios pasando el hombro también resultan atractivos y con un  aire vintage llevan volumen con ondas o rizos, ideales para quienes disfrutan del pelo algo largo.
Explora estos cortes de pelo 2017 y las tendencias de la última temporada para que lleves la melena ideal para tu pelo y tu look!
melena midi larga 2017

corte pelo corto 2017

corte pelo desmechado 2017

corte corto 2017

media melena flequillo 2017

pelo media melena bob

corte cabello corto 2017

corte pelo shaggy

corte de pelo 2017 rizos

corte pelo corto ondas

corte media melena bob 2017

cortes pelo corto 2017

cortes medios flequillo 2017

corte pelo 2017 rapado