peluqueria-Manuel Mon-premio aipp


Premios de peluquería 2017 | Manuel Mon, finalista en AIPP Awards | Colección Gothic Revival

Estilista-eventos de peluqueria
Manuel Mon, el prestigioso estilista de Oviedo, vuelve a ser finalista en los Premios AIPP por segundo año consecutivo, en la categoría de mejor colección de Vanguardia

Manuel Mon, uno de los estilistas más reconocidos del panorama nacional e internacional, repite candidatura en los premios AIPP, es su cuarta vez en la categoría Vanguardia. Su colección GOTHIC REVIVAL, una reinterpretación del estilo gótico, ha conseguido posicionarse como una de las 20 finalistas, premio que otorga la Asociación Internacional de Prensa Profesional, uno de los premios más codiciados del sector, e incluidos dentro del evento internacional de peluquería ‘Alternative Hair Show’. Con esta colección finalista, Manuel hace un homenaje al estilo neogótico, con apuntes de alta costura y técnicas altamente elaboradas.
Con una gran trayectoria profesional y galardonado en múltiples ocasiones, Manuel Mon es todo un creador de tendencias. Ha participado en multitud de presentaciones a nivel nacional e internacional y colabora como estilista para diferentes firmas de moda y fotografía, además cuenta en su haber con varios reconocimientos nacionales e internacionales. Su trabajo es imaginativo y minucioso, y destaca en su faceta como asesor de imagen. Sus estilismos para novia y ceremonia son sumamente reconocidos.

El prestigio internacional de los Premios AIPP se demuestra con los más de 650 participantes de 42 países que se han presentado en esta edición.
 La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante el Alternative Hair Show 2017, el acontecimiento más importante del sector a nivel mundial, y se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 15 de octubre de 2017.

Con más de 25 años de carrera profesional dedicada a la imagen personal, Manuel Mon posee dos salones de peluquería en la capital del Principado de Asturias, Oviedo, en los que presta sus servicios junto con su equipo de 15 empleados. Basando su trabajo en la minuciosidad, la técnica y la imaginación, este artesano destaca en sus trabajos como asesor de imagen, colorista, creador de estilos y posticería, así como en sus estilismos para novia y ceremonia, ampliamente reconocidos.
Manuel Mon ha realizado multitud de acciones formativas, desfiles y galas de presentación de tendencias en peluquería a nivel nacional e internacional. En este ámbito, es destacable también su labor como estilista para diferentes firmas de moda y fotografía, tales como Style Aristos, Mónica Cordera, Tete by Odette, Zaitegui o Nicolás Novias, entre otros, o su colaboración como estilista oficial en FICARQ – Festival Internacional de Cine y Arquitectura.
Creador de sus propias colecciones con difusión mundial en revistas de gran prestigio. Cuenta en su haber con varios reconocimientos nacionales e internacionales: Premio Figaro categoría Vanguardia 2014, Spanish Country Winner Style Master 2012, Global Winner Style Master 2012, compitiendo con representantes de 27 países, Creador de Moda de la Peluquería Española-Intercoiffure Mondial y el Título de Caballero de la Orden de la Caballería-Intercoiffure Mondial, otorgados ambos en París. Manuel Mon es el único peluquero español que cuenta con 6 prenominaciones consecutivas a Peluquero Español del Año por Club Fígaro Peluquería Creativa quedando finalista en 3 ocasiones. Finalista en los años 2013 y 2014 en los AIPP en la categoría Vanguardia. Finalista AIPP Vanguardia con la colección ABBYS creada conjuntamente con Gonzalo Zarauza, en 2016 y también en 2017 con su colección de Vanguardia Gothic Revival. En 2016 ha sido nombrado director creativo de Intercoiffure España y este 2017 finalista a Peluquero Español del Año por Club Fígaro. Actualmente es Brand Ambassador de la prestigiosa firma de extensiones Elegance Hair Extensions.
eventos de peluqueria 2017-2018
Gentileza de DCT ComunicaHair