tendencias cortes-color pelo 2017-2018
La peluquería de Autor nos deleita de la mano de Marco PM Estilistas | Creadores de tendencias abocados a crear propuestas contundentes, con lineas definidas e inspiradas en la naturaleza para dar origen a exigentes y apasionadas propuestas que emulan los paisajes nórdicos.
Cortes de pelo, peinados y el color de pelo especialmente compuestos para exponer lo mejor de los rasgos femeninos sin perder de vista la singularidad y la esencia de cada mujer.
Marcos nos acerca a los detalles de su inspiración e influencias de la mismas:

"Ella fue acercándome a los paisajes nórdicos,  donde encontré el paralelismo de mi nueva propuesta, asocie el fuerte viento del norte, con el movimiento del cabello, así como la luz de las auroras boreales, del hielo, del fuego, y de los bosques, con la multitud de matices de color en el cabello de nuestras modelos.
Mujeres  fuertes  y defensoras de su propio estilo marcan esta nueva tendencia de moda. En el estilismo, optamos por tejidos orgánicos que sean versátiles en el movimiento, y colores de vestuario más neutros para dar más protagonismo  al cabello
Te proponemos siluetas más alargadas, nucas con más cabello, estilos rotos y desfilados para enfatizar el movimiento. El color será clave en esta nueva propuesta, tonos fríos q van desde el gris plata, hasta el verde turquesa; y en tonos cálidos desde los cobrizos fríos hasta los rojos apagados.
Un año más dar las gracias a todas las personas que hicieron posible que este nuevo proyecto vea la luz, la ilusión por la creatividad nos mantiene más vivos que nunca y deseamos que lo disfrutes tanto como el equipo Marco PM."


















Mirá el video de Tendencias en cortes y color | Marcos PM Estilistas | Colección Boreal



MARCO PM @ MARCO PM ESTILISTAS

BOREAL Collection

Peluquería: Marco PM @ Marco PM Estilistas
Maquillaje: Arturo Nuez
Estilismo: Marco PM
Fotógrafo: Mikel Muruzabal
Vídeo: Miguel Goñi
Modelos: Bea, Lucia, Ivi, Soraya, Irene
Producción: Andoni Guillén
Productos: Schwarzkopf Professional

Gentileza de DCT ComunicaHair