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Tendencias hombres 2018, cortes de pelo y barbería en manos de Jordí Pérez, conocé sus creaciones y diferentes looks para la temporada masculina.
 Jordi Pérez es barbero desde la cuna. Nació en el seno de la familia propietaria de la Peluquería de Caballeros Biada, negocio familiar fundado en 1964, que ya, desde sus inicios, marcó un “saber hacer” que actualmente se mantiene: calidad en todos los aspectos y una equilibrada combinación de técnicas tradicionales más innovación creativa y técnicas de última generación. La Barberia de Gràcia es un negocio dirigido exclusivamente al público masculino, uno de los pocos donde aún se ofrece el afeitado con navaja y toallas calientes.
En 2001, Jordi Pérez toma el relevo de su padre y se convierte en el nuevo propietario, iniciando así su propio proyecto personal. Un año después reinaugura el local con el nombre de La Barberia de Gràcia, manteniendo los estándares de calidad que identifican al negocio. El segundo cambio se configura en 2014, cuando Jordi re ubica el salón y crea finalmente su proyecto soñado, donde su vocación barbera y su visión empresarial tienen su punto de encuentro. Un lugar donde lo clásico y lo innovador se dan la mano para conseguir ofrecer una experiencia placentera, lo que él ha nombrado como “Wellness barbero”. De este modo, el negocio se ha convertido en un referente para todo el sector. En la actualidad, La Barberia de Gràcia es la única barbería de España con el distintivo de calidad que ofrece TheQHair en su máxima categoría, la Q***, mención equiparada a las estrellas Michelin en el ámbito de la restauración.
Jordi Pérez ejerce como formador, impartiendo sesiones sobre su ritual de afeitado que cada día gozan de más y más demanda, formaciones que atraen a profesionales incluso del extranjero.
Jordi Pérez, atendiendo a su inquietud creativa, propone y presenta sus propias colecciones. “Back to The Barber”, “One Step Beyond”, “Dirty Face” y “Grey Fringes” son los nombres de sus creaciones, donde el corte mediante técnicas tradicionales de barbería es el protagonista absoluto, alejándose de artificios superfluos. Sus colecciones han sido publicadas en revistas especializadas nacionales e internacionales, viajando hasta Rusia, Turquía, Alemania o Brasil, entre otras.
Todo el trabajo realizado por Jordi ha cosechado diversos reconocimientos, como el galardón “Despuntan” (2013) y el premio “Peluquero Revelación 2014”, además de ser finalista en todas las ediciones de los Premios “Barberías con Encanto”, ganador en la segunda edición en la categoría de “Mejor Barbería” y finalista en los Premios Fígaro como Mejor Colección Masculina con “Dirty Face”. En 2017 ha conseguido ser Finalista en los International Visionary Awards en la categoría Men y finalista a Mejor Salón Concepto en los Premios Look.  

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"Tradicionalmente, en la peluquería masculina, el cliente ha sido bastante reacio a la hora de innovar y de aplicar color, a diferencia de la peluquería femenina, en la cual las mujeres son mucho más atrevidas.
Pero estamos en un momento, en el que el hombre después de unos cuantos años de llevar una estética muy viril, con peinados muy masculinos y con la barba como gran protagonista de su imagen, está dispuesto hacer un cambio, a actualizarse y a probar cosas nuevas y por qué no, a hacerse colores de fantasía. Nuestra colección, refleja este cambio, este hombre innovador que sin renunciar su masculinidad y a una imagen muy potente y muy varonil, se atreve a dar el paso a realizarse colores de fantasía, en este caso colores grises y platas, lo que nosotros hemos llamado GREY FRINGES."
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JORDI PÉREZ @ LA BARBERIA DE GRÀCIA
GREY FRINGES Collection
Peluquería: Jordi Pérez @ La Barberia de Gràcia
Fotógrafo: Sergi Jasanada
Maquillaje: La Barberia de Gràcia
Vestuario: Fermín & Gilles

Gentileza de DCT ComunicaHair