tendencias color pelo 2018
Tendencias color pelo 2018 | Ulises Mesa estilista presentó su segunda colección: VLADY donde el color del cabello es el protagonista de emblemáticos cortes de pelo.
Así se logró un homenaje al trabajo diario, a las técnicas y herramientas que día a día son utilizadas en los salones de belleza. Es una imperfección agradable.
En VLADY el color se ha aplicado con aerógrafo sobre la modelo en el mismo momento del shooting para crear sombras en cabello, rostro y cuerpo.

Ulises empezó su andadura en el sector de la peluquería hace ya más de 20 años, cuando descubrió que lo que le llenaba a todos niveles era hacer feliz a la gente, y con la peluquería lo consigue.
Se define a sí mismo como peluquero, sin más. Fanático de la formación, extremadamente técnico y exigente, consigo mismo y con los que le rodean.

Uno de los puntales básicos en la carrera profesional de Ulises es la formación. Formarse continuamente es un leit motiv en su vida. Por este motivo ha tenido la oportunidad de aprender y crecer al lado de grandes referentes en el sector como Dessange, Sasson, Tony&Guy, Robert Lobetta, Saco, X-presion, Mod’s Hair, entre muchos otros. Aunque para Ulises, la mejor de las formaciones posibles es poder compartir experiencias y conocimientos con otros profesionales.

A día de hoy Ulises regenta un salón en Tenerife, Ulises Peluqueros, donde trabaja diariamente para y por sus clientes, en el que reina una premisa básica: calidad por encima del tiempo. Él combina sus tareas en Tenerife con colaboraciones en el Salón Blue by Raquel Saiz (Cantabria). Además, este estilista es uno de los formadores del equipo de Revlon Professional, marca para la cual imparte sesiones formativas, sobre todo en el ámbito de la creación de colecciones. Ulises está asociado al Club Fígaro y participa en el proyecto Salón Adviser de Revlon, una plataforma para el diálogo, la reflexión y el intercambio de información entre profesionales de la peluquería.

Estilista que ha iniciado recientemente su andadura en el mundo de las colecciones artísticas. THE CHANGE (2016), su primera colección, con la que descubrió su pasión por la creación de sus propias propuestas, está inspirada en personajes de ficción como Mazinger Z o Eduardo Manoestijeras, envueltos en un ambiente de luto. 
pelo 2018

colores de cabello 2018

coloracion 2018

pelo coloracion 2018

ULISES MESA @ ULISES PELUQUEROS
VLADY Collection
Peluquería: Ulises Mesa
Fotógrafo: Esteban Roca 
Maquillaje: Nacho Sanz

Gentileza de DCT ComunicaHair