tendencias cortes de pelo 2019 mujer
CORTES DE PELO 2019│CORTES DE PELO PARA MUJER BACK TO BASICS COLLECTION BY IVAN RODRIGUEZ: UNA TENDENCIA SIMPLE SIN PERDER LA ELEGANCIA.
En esta colección el estilista Ivan Rodriguez representa mediante corte de pelo la dinámica actual, la sencillez y practicidad junto a la necesidad imperativa de estos tiempos. El color de pelo elegido y la versatilidad del corte de cabello para la mujer permite ese conjunto de soluciones.
Básico es: volver a lo esencial, principal, primordial, fundamental, a veces tan simple y complejo al mismo tiempo. Es tan simple como abrir tu armario y encontrar unos jeans y una t-shirt blanca que se convierta en ese out-fit básico que no puede faltar, o puede ser tan complicado como revisar concienzudamente tu sistema de creencias. Es como cumplir con tus obligaciones básicas mientras recuerdas que tienes necesidades básicas que cubrir. Es recordar que para muchos es básico ejercitarse, trabajar, leer, estudiar, divertirse, viajar, tener amigos, disfrutar la soledad, escuchar música, meditar, rezar, creer o amar.
Lo básico siempre es simple, y en esta colección, regresamos a las esenciales técnicas de peluquería de la mano de las principales técnicas de color usando únicamente los tres colores primarios, un ejercicio de reencuentro con el conocimiento básico que es el fundamento del todo.

"Lo básico es simple y a la vez puede ser trendy"

cortes de pelo 2019 ondas

tendencia cortes de pelo mujer 2019

cortes de pelo 2019 mujer

cortes de pelo con ondas

corte de pelo para mujer

cortes pelo 2019 mujer

corte pelo mujer

cortes de pelo 2019 tendencias
"Todo, en nuestro mundo, está en constante movimiento. Disfruto inspirándome en este permanente cambio que complementa lo que dicta el movimiento. La moda es algo que amo y, tiendo a inclinarme por lo simple, la sencillez mezclada con la elegancia. Mis colecciones de cabello siempre se ajustan al estilo de vida de mis clientes para que estén listos para salir a la calle con confianza y estilo "

Conocé la biografia de Ivan: Más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza, ha sido responsable del departamento de imagen de Univision y de numerosas producciones de televisión en México. Como estilista especializado en corte, color y peinado, Ivan Rodriguez ha estudiado en diferentes escuelas de prestigio nacional e internacional como Rizos Peluqueros en España, Alexander de París en Francia, Sharon Blain en Australia, Paulo Persil en Brasil y Joss Claude & Bellver en México. 
A lo largo de su carrera profesional se ha encargado del área de peluquería en diversos concursos de belleza como Miss México, Miss EEUU y Miss Universo. Además, ha creado looks de pasarela para varios eventos de moda, como Fashion Week
Ivan Rodriguez ha recibido múltiples reconocimientos, entre otros, al Educador Internacional del año 2015 y 2016, Estilista Editorial 2017, representante para América Latina en un reciente desafío de peluquería, El Mejor Talento Emergente 2017 en París, nominado como el estilista mexicano del año 2017, el Gran Premio de la Prensa Especializada como el Estilista Mexicano más influyente de 2017 y finalista ganador de AVVA AWARDS 2018. Su colección Chromatic Universe ha sido seleccionada como finalista en los ABS Global Image Awards (Chicago).
Comparte su dedicación a la peluquería con su otra gran pasión que es la educación y la formación, una vocación que le ha llevado a viajar para impartir un sinfín de seminarios, cursos y talleres en Asia, América Latina y Estados Unidos. Lugares en los que ha presentado nuevas y diversas técnicas de corte de cabello, color, alto peinado, peinado de novia y avant-garde. 

Peluquería: Ivan Rodriguez
El Salon Beauty Style & El Salon Weddings
Fotógrafo: Jesús Herrera
Estilismo: Melissa Weeb
Maquillaje: Thessa Peralta

Gentileza de DCT ComunicaHair