estilismo 2019
PEINADOS TENDENCIAS 2019 | DARK EVIL by ANTONIO CALVO. El pelo protagonista de un diseño poderoso, el color negro del cabello y la combinación de texturas realza el peinado sin perder el detalle femenino. Cortes de pelo cortos y pelo largo emblemáticos, lacios y brillantes.

"El look de los peinados de "DARK DEVIL" representan a una heroína, una mujer fuerte, con carácter y que vive en la oscuridad de la ciudad ayudando a otras mujeres."

tendencias pelo 2019

Peinados mujer 2019

tendencias 2019

estilistas 2019
“Cada vez que lanzo una colección no sé si seré capaz de crear otra, pero al final surge una chispa que hace que empiece a trabajar, que evolucione y al final se hace realidad”

El estilista nacido en Narón (La Coruña) sintió la pasión por la peluquería de niño. Ya a edades tempranas aprendió de manera autodidácta observando diferentes trabajos de peluquería. Con una precocidad profesional destacada, cortó el cabello por primera vez a los 12 años y aunque quería compaginar su pasión por el estilismo con el estudio de Bellas Artes, finalmente se volcó por completo en una profesión que le permitía dar rienda suelta a su faceta más creativa. Incorporando su pasión por el dibujo, la pintura o la escultura y la cerámica, rápidamente aprendió a dominar cortes, recogidos y peinados. Así, con tan solo 20 años, Antonio Calvo inaugura su propio salón en Narón: Antonio Calvo Estilistas.
El estilista ha destacado siempre por su afán para experimentar con el cabello a modo de formación. Ha asistido a cursos intensivos en Londres, pero sin alejarse nunca de su propio estilo, creando colecciones rompedoras que logran nuevas texturas, acabados y técnicas. 
Considerado un estilista polifacético, Antonio participa en todas las disciplinas que necesitan sus creaciones: peluquería, maquillaje, coreografía y fotografía. A lo largo de su trayectoria, ha participado en multitud de eventos profesionales, como concursos de peluquería, presentaciones técnicas, shows para profesionales, eventos de moda, desfiles, sesiones fotográficas o cursos para peluqueros y estilistas, convirtiéndose en todo un referente de calidad e imagen.
Antonio Calvo ha recorrido Portugal, Italia, México, Ecuador, Perú y Colombia, movido por su pasión por la peluquería. Además, es el Country Winner del Style Master 2013, dos Premios Fígaro en categoría Vanguardia (2013 y 2016), uno en Peluquero Revelación (2014), uno en Pasarela Fígaro (2013) y ganador del Premio Imaxe a la Mejor Colección Comercial 2017.  En 2019 es finalista en la categoría de Comercial Masculina en los ABS Global Image Awards.

En 2017, 218 y 2019 Antonio Calvo lidera la dirección artística de una gira por Latinoamérica de la mano de Recamier Professional que le ha llevado a Colombia, Ecuador y Perú con más de 10.000 asistentes en sus shows y formaciones.
peinados 2019

Dark Evil Collection
By Antonio Calvo
Peluquería: Antonio Calvo @ Antonio Calvo Estilistas
Asistente Peluquería: Justo Seoane
Fotografía: Danny Goiry
Maquillaje: Maria Freire
Estilismo: Conchi Silvent y Montse Vilela
Modelos: Raquel Romero

Gentileza de DCT ComunicaHair