colores de pelo
COLOR DE PELO 2019 | BLOOM COLLECTION by ZIORTZA ZARAUZA: Colores fantasía para el cabello junto a creativos peinados que destacan el degrade del color, un abanico de tonalidades que ofrecen un llamativo look vivaz y juvenil. 
"La colección “Bloom” hace referencia a la eclosión del color a nuestro alrededor. El color irrumpe con fuerza en nuestro entorno y es inimaginable un mundo sin él. En la peluquería es uno de los tres pilares para el diseño: forma, textura y color.
Bloom reivindica el color en el cabello, en las flores, en las personas, en los sueños y en la vida."
color de cabello 2019

colores fantasia

colores de pelo fantasia

coloracion colores fantasia

colores de cabelloZiortza Zarauza, (1976) Guipúzcoa (Donostia) es profesora de peluquería desde hace más de 10 años en el Centro Beta, ubicado en San Sebastián. Hija y nieta de peluqueros, entró por casualidad en la profesión, colaborando en la academia de su padre - Gonzalo Zarauza -. Su formación extensa y continua le avala como profesional y docente en el sector de la peluquería y el estilismo. Zarauza se forma como especialista en peluquería y técnica superior en estética integral y en asesoría de imagen personal. Su inquietud por el aprendizaje le lleva a recibir un sinfín de cursos y talleres sobre asesoría de imagen, cosmética natural y perfumería, extensiones y posticería, colecciones de moda y tendencias, volúmenes y texturas, tratamientos capilares, recogidos de novia o el corte de caballero.
La continua formación, experiencia y pasión en su trabajo, le llevan a descubrir su verdadera vocación como docente. De este modo, comienza a elaborar diversos programas y materiales para cursos, impartir formación a profesionales del sector, llegando actualmente a coordinar ciclos formativos de grado medio de peluquería y estética.
Combina su faceta como formadora, colaborando y trabajando con empresas del sector, entre otros, como autora de la imagen "Yes I Do" REVLON Professional (2015), o como colaboradora en los encuentros internacionales de peluquería (PIVOT-POINT)
Las publicaciones de sus trabajos en revistas especializadas del sector no pasan desapercibidas debido a la vistosidad y creatividad de sus recogidos. Es coautora de libros de texto para la formación profesional que combina con títulos editoriales.
Entre otras distinciones, ha recibido premios como el SPAIN COUNTRY WINNER de The Style Master 2014 International Contest y el BEST TECHNIQUE AWARD 2014 de The Style Master 2014 International Contest, convirtiéndose en la primera mujer española elegida Country Winner como representante su país en dicho acontecimiento. En el año 2015 fue finalista en la categoría “Vanguardia” de los Premios Fígaro y en 2016 fue pre nominada a “Peluquero Español del Año”. En 2017 fue finalista en los AIPP en la categoría Vanguardia y en 2018  prenominada a “Peluquero Español del Año” por Club Fígaro y ha resultado ganadora en los ABS Global Image Awards de Chicago en la categoría Vanguardia. 

Peluquería: Ziortza Zarauza @Centro BETA
Fotografía: Eneritz Medina
Maquillaje: Centro BETA Team
Retoque: Javier Villalabeitia
Estilismo: Centro BETA
Extensiones: Elegance Hair Extensions

Gentileza de DCT ComunicaHair