PEINADOS 2019 DE NOVIAS│HAIR COUTURE COLLECTION by MAYTE GARROTE: Peinados especialmente pensados para destacar el cabello de la novia con armonía y elegancia.
La colección es una sinfonía. La que hace de técnica vehículo y se sirve de ondas con redecilla, bucles o el inefable e imperecedero moño italiano para dar paso a esta serie de imágenes, que nos habla de bodas, fiestas y enlaces. Y que expresa a una mujer divina, de perfil griego, elegancia clásica, a la vez que dinámica y etérea. 
"Porque Hair Couture "es para todas las novias", confiesa Mayte. "Para todas las mujeres, de cualquier edad y condición", sin cortapisas."
La mujer actual, tiene sin duda, en Mayte Garrote y su salón, Different Estilistas (Zamora), a su mejor aliado, el que hace de ella la novia ideal, a la vez que inimitable. Algo sólo al alcance de muy pocos y que Mayte entreteje, cuando la observas, de modo sencillo y celestial, tal como sus propias novias.
Mayte es una estilista intensa que siente adoración por la peluquería creativa, algo que le invita a desplegar su talento a través de recogidos, creando formas, texturas e incluso volúmenes imposibles. Su inquietud creativa y su necesidad de innovación continua le han llevado a presentar ocho colecciones que muestran su versatilidad, expresión de su visión personal sobre la peluquería de moda y de vanguardia. La relevancia nacional e internacional de sus colecciones conlleva el reconocimiento del sector de peluquería y estilismo.
peinados 2019 mujeres

peinados-2019

peinado 2019

peinados 2019-novias

peinados de novia

peinados_2019

peinados 2019-estilistas
Mayte Garrote, peluquera y estilista, nacida en Barakaldo el año 1977.
Se define como inquieta, creativa y soñadora; apasionada de su trabajo, que coincide con su afición y gran pasión: “poner a la gente guapa”. Pero, hay mucho más en Mayte Garrote. Una peluquera con iniciativa que ha transformado sus sueños en una realidad tangible, emprendiendo su propio camino a través de su salón Different Estilistas. Un equipo formado por cuatro miembros con un objetivo común: constancia, trabajo bien ejecutado, calidad en el servicio y continua innovación técnica.
Mayte, consciente de que el camino hacia la excelencia comienza con una buena preparación, recibe formaciones diversas en peluquería y estética: como la Escuela Lis (Pivot Point), la Escuela Tigi de Londres, tendencias de moda y texturas con Revlon Professional y “X-Pression”, la Escuela Nacional de Tony&Guy, Master en Asesoría de Imagen, cursos impartidos en Club Figaro (peluquería creativa española).
Ella apuesta por dignificar la profesión y, en concreto, batalla por un anhelo cada vez más cercano: añadir más nombres femeninos en los escenarios, en las recogidas de premios, en los carteles de los grandes shows de peluquería y estilismo.
En 2014 emprende un nuevo proyecto paralelo a su salón: ESENCIA NUPCIAL. Un portal online dedicado a la  belleza y estilismo en las novias. Comenzó el proyecto Different Estilistas hace 13 años en Zamora. Recientemente, ha abierto Different Estilistas en Valladolid
Mayte defiende al máximo su lado más creativo, el motor de su negocio, porque sin esta faceta más artística Different Estilistas no sería lo mismo.

Peluquería: Mayte Garrote @ Different Estilistas
Asistente Peluquería: Erika Pomeda
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Wilder Rodríguez
Estilismo: Aaron Gil

Gentileza de DCT ComunicaHair