viernes, 22 de noviembre de 2019

☝ BALAYAGE 2020 PARA TODO TIPO DE PELO

balayage pelo 2020
☝ BALAYAGE 2020 PARA TU PELO sea cual sea tu color! Lejos de una coloración total, la fórmula de origen francés por aquellos años 90' creó una nueva oportunidad de cambio para el color de pelo con un degradé en el tono original que aporta brillo y luminosidad sin perjudicar el cabello con el tinte.
La técnica balayage o "barrer" equivale justamente a un barrido del color de cabello desde la corona a las puntas de manera tal que el peinado se vea natural exhibiendo un tono de cabello con desgaste gradualmente parejo. Los estilistas recomiendan unos tres tonos por debajo del tono base aplicando estos reflejos iluminadores que aclaran el cabello dándole personalidad y estilo a la melena.
La virtud de esta técnica consiste en preservar la salud capilar, resulta mucho menos agresiva que la coloración completa y su aplicación tiene variantes que admite además sumar otras posibilidades de iluminación.
Otro factor más que positivo para utilizarlo es su amplia duración, si bien la aplicación dura entre tres y cuatro meses, se evita el retoque del crecimiento o como es conocido "raíz" y el contraste no se ve afectado más que por la pérdida de brillo puntual del color.

Para hacer un balayage en casa se necesitan los siguientes materiales:
  • Guantes de látex
  • Recipiente plástico
  • Pincel aplicador
  • Tintura o tinte de color elegido o matizador
  • Agua oxigenada o peróxido.
Es importante tener en cuenta que para lograr el efecto deseado en el cabello oscuro es necesario decolorar, de esta manera se explora un look natural con juegos de tonos que se diferencia de una coloración uniforme.
Existen como te mencionamos alternativas para lograr el máximo en tu melena, como incorporar mechas balayage, especialmente las mechas balayage rubio claro,  que acentúan el barrido degrade con pinceladas estratégicamente ubicadas para enfatizar puntos del rostro que desees destacar. Las variantes permiten jugar con enfoques de luz en diferentes áreas del rostro: frente, mentón o pómulos. Para esta necesidad de luz puntual lo mejor son las babyligths: definidas por mechas finas de color más claro. Incluso la coloración 3D es posible en la melena con balayage, al igual que las mechas californianas. Todas los estilos pueden ser elegidos y combinarse para lograr esa apariencia auténtica.
No solo se destaca el balayage blond con sus propuestas de balayage en pelo lacio o balayage ombre, variantes que tan bien le sientan a los tonos claros y sin duda adoptado por el pelo oscuro con éxito, inclusive morenas.
Y si todavía no decidiste tu tono te contamos que colores de balayage son   más utilizados:
  • balayage ceniza
  • balayage rubio manteca
  • balayage negro
  • balayage rubio claro dorado
  • balayage rubio dorado miel
  • balayage rojo
Sin duda la fórmula de este degradé interesante le sienta perfecto a largas melenas y al pelo corto donde el recorrido de la coloración se reduce y acentúa. 
Todas las alternativas   para tu próximo balayage 2020 sobre la mesa! Consulta con tu estilista y dale una nueva apariencia a tu pelo 2020 con una expresión de luz que llena de vida tu melena.
balayage rubio 2020

balayage blond

balayage mechas castaño

balayage caramelo

balayage pelo rubio

balayage rubio dorado miel

balayage degrade 2020

balayage rubio dorado

balayage rubio en pelo oscuro

balayage rubio largo

balayage rubio dorado cenizo

balayage con rojo

balayage mechas ceniza


balayage color fantasia 2020

balayage pelo largo 2020

balayage pelo oscuro 2020

balayage pelo corto 2020

pelo con balayage 2020

barrido rubio claro

balayage color manteca

balayage rubio lacio

balayage pelo liso

balayage mechas doradas 2020

balayage ceniza 2020

color de pelo 2020

balayage coloracion 2020

balayage rubio claro 2020

balayage castaño 2020

balayage con mechas rubias 2020

balayage rubio oscuro 2020

balayage miel dorado 2020

balayage 2020 tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario