color de cabello 2020 pastel
El color de pelo pastel 2020 se luce en la colección "The 8th" de XXL Peluqueros con la fuerza de una nueva tendencia para el color de cabello 2020 que incluye colores fantasía y la combinación de tonos pastel. Colores de pelo claros que generan armonía visual conjugando el rosa claro o pastel, el azul claro, gris suave y el vanguardista amarillo. Todos en la gama de los colores bebé que se ven increíblemente tentadores en los nuevos cortes de pelo 2020.
THE 8th Collection by XXL fue creada en base a la evolución y transformación del mundo tecnológico cuyas consecuencias aportarán tanta luz como sombra en las sociedades futuras.  La propuesta de color bebé de las últimas tendencias trabajando desde los tonos más intensos en raíz, para buscar profundidad, hasta alcanzar tonos pastel en medios y puntas jugando, finalmente, con un contraste en grises.  La coloración 2020 se une a un corte en el que se han potenciado líneas rectas con undercut que aportan intensidad y fuerza al look en su conjunto.
Es una colección que plasma la maduración y la trayectoria de XXL, un equipo que crea impactantes imágenes de editorial y que por supuesto se crean además en el exquisito salón donde surgen las mejores alternativas de dichas tendencias de corte y color de pelo 2020.
color de pelo fantasia 2020

pelo de color rosa pastel y gris

color de pelo fantasia 2020

colores de pelo pasteles

color de pelo rosa claro

color de pelo azul y gris

coloracion fantasia colores claros

color de cabello pastel azul gris

tendencias color de pelo 2020
El equipo nace durante el año 2010, formado por los estilistas Jose Ramón Cordero, Juan Francisco Isidoro y Prometeo Pérez. Después de trabajar como I+D Artist para L’Oréal Professionnel y pertenecer al grupo internacional H3 durante 5 años desarrollando trabajos para pasarela y realizando diversas colaboraciones para la prensa, los tres peluqueros deciden unir talento, esfuerzo, pasión y creatividad para crear su propia firma: XXL.
Tras más de 10 años trabajando con algunos de los mejores peluqueros y estilistas del mundo e impartiendo sus propias formaciones, los miembros de XXL toman la decisión de aportar un cambio significativo al sector de la peluquería actual basándose en una doble filosofía: Llevar lo comercial a lo alternativo y lo alternativo a lo comercial. El proyecto esgrima un principio fundamental como bandera: buscar la sencillez a la hora de trabajar, teniendo en cuenta la realidad cotidiana de los servicios y procesos para el cabello que se ofrecen en sus salones.
De la mano de L’Oréal Professionnel, el equipo da a conocer sus creaciones en los eventos más relevantes de la marca y aportan su conocimiento en formaciones y masterclass a nivel nacional e internacional. Han ofrecido diversos de shows en Paraguay, Bulgaria o Polonia entre otros. También conocidos por haber colaborado en destacados eventos nacionales tales como los Premios Goya o Los Premios Gaudí.
El conjunto de su trabajo realizado ha sido recompensado con dos Premios Tocado: Equipo Revelación (2013) y Mejor Colección Femenina (2015), además de ser finalistas en la categoría de Vanguardia en 2017. El gran logro del equipo es ver cumplido el sueño con el que despegaba el proyecto XXL: llegar a ser finalistas en los prestigiosos premios AIPP. En 2018 cumplen este sueño cuando su colección MORE es seleccionada como una de las candidatas al premio en la categoría de Mejor Color y durante 2019 se consagraron finalistas de la categoría "Comercial Femenina" de los Premios Fígaro. 

Creditos y agradecimientos:

Peluquería: XXL Team
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Wilder Rodríguez
Estilismo: Tray Styling

Gentileza de DCT ComunicaHair