color de pelo naranja
COLOR DE PELO ROJIZO "CALABAZA": EXPLOTA LA COLORACIÓN ROJO-NARANJA como nueva tendencia del color de cabello. Los tonos rojizos están en auge y las variantes incluyen combinaciones como el color rojo con chocolate, cobrizos y caoba, además del fascinante color "pumpkin" o "calabaza" como lo indica su traducción iluminando el rostro con tintura vibrante.
Te invitamos a este imperdible paseo con el color tendencia gracias a reconocidos estilistas y su incorporación en diferentes colecciones, creativos que exponen artísticamente la introducción de este tentador color de cabello y nos detallan la inspiración del peinado para cada una de sus obras.
También conocé otros tonos de tendencia para tu pelo con estas imagenes de coloración .

BERLIN Collection by MARCO PM 
Esta propuesta nace en las calles de Berlín, es aquí donde quedo fascinado tanto por su gente y por el ambiente que se respira y el Street Art que inunda la ciudad.
Esta nueva colección reivindica la libertad de expresión corporal y de imagen, así como la diversidad social en un mundo que está por encima de prejuicios y tabúes. Hemos creado imágenes en diferentes largos de cabello y también en textura, cabellos cortos y compactos, cabellos medios y desmechados, o largos y graduados, con texturas planas y en relieve. Haciendo un pequeño guiño a los años 80.
Nuestra paleta de color es amplia: castaños oscuros, cobrizos dorados, corales, amarillos fríos, o platinos, todos ellos combinados con vidrieras de color para enfatizar su propio estilo. (inspirados en el Street Art y los grafitis callejeros). Por otro lado, el estilismo y maquillaje reflejan la combinación del color y las diferentes texturas de los tejidos para crear un estilo único que muestre personalidad.
color pelo rojizo

color cabello naranja
COLOR CHARO GARCÍA SALÓN ILITIA
Color y movimiento unidas en una fabulosa técnica que entrelaza distintos colores de pelo dando un efecto especial con el vaivén de la melena. Un holograma colorido que texturiza el cabello con estos tonos pumpkin.
color de pelo rojizo claro

color de pelo rojizo claro-gris
DESANA Collection by RAFAEL BUENO PELUQUEROS
Colores de pelo inspirados en Desana, una etnia indígena nativa de la selva Amazónica. Sus habitantes son hábiles artesanos, especialmente en la fabricación de canastos o cestos trenzados; su creatividad se ve reflejada en los complementos que usan como parte de sus vestimentas, entre ellos podemos ver los tocados con diferentes plumas de colores que aprovechan de la diversidad que les ofrece la fauna autóctona. 
coloracion rojiza con negro
GINGER Collection by PACO LÓPEZ
Hacía tiempo que quería trabajar con los tonos rojos. El color rojo de una tierra que me inspira, como es Rio Tinto, en Huelva. Quise hacerlo con modelos de cabellos GINGER o cobre natural que reflejaran el color rojizo de estas tierras tan características. Al mismo tiempo hemos jugado con fondos rojos inspirados en las obras de arte del pintor sevillano Salustiano para darle aún más protagonismo al color.
color pelo hombres rojizo

color de pelo hombres naranja

color de cabello hombres rojizos

tendencia pelo color rojizo
HOLI Collection by RODELAS
La inspiración para esta colección proviene del popular festival hindú "Holi", que se celebra cada primavera. A veces llamado "el festival del amor", celebra la unión de las personas y el destierro de los malos sentimientos. Conocido ampliamente como el festival de los colores, queríamos usar estos colores vibrantes para mostrar la positividad, la alegría y el entusiasmo que traen a nuestras vidas.
¡Dejemos que el color nos inunde de alegría! 
look color pelo rojizo claro

color pelo rojizo claro balayage
INSIDE Collection by MAYTE GARROTE & OLGA GARCÍA
Inside es una colección de sensaciones y sentimientos de una mujer sofisticada y moderna. 
Ella grita al mundo todas sus sensaciones, liberándose, arrancándose sus miedos y construyendo su imagen desde sus emociones. Se convierte en un auténtico camaleón transformado en color y cabello. Los colores se funden mientras su cuerpo se desvanece, se libera de tabúes y reglas establecidas para romperlas. Libertad es lo que refleja esta colección. 
Mira dentro de ti, aflora tus colores y fúndelos, libérate, grita tus deseos, anhelos y miedos: será el cordón umbilical hacia la felicidad...
color de pelo rojo-cobrizo
LOS REPLICANTES Collection by JOSE GARCIA PELUQUEROS
La última colección masculina de Jose Garcia Peluqueros viene inspirada en aquellos androides que la ciencia ha ideado, puras réplicas del ser humano, con facilidad para confundirlos a simple vista. Si algo realmente nos diferencia de los robots es su falta de empatía, incapaces de expresar sentimientos. Su mirada marcada, profunda y dilatada nos indica que no son personas, sino que están interpretando algo que ya fue vivido. En realidad, todo se repite y la moda no iba a ser menos. Cada temporada se reinventa para volver a mostrar tendencias ya vividas en el pasado. Contornos degradados quebrados con mechones de longitud libre en tono rubio cálido; rasurados craneales dirigidos hacia envolventes de texturas encrespadas o de rizos definidos en tonos tabaco con naranja intenso; lacios cortes craneales con flequillo roto y contorno desplumado, donde el ya vivido degradado tricolor se reinventa, proporcionando al look un marcado efecto desafiante. Bienvenidos al futuro pasado.  
color pelo rojizo fuerte

color de pelo masculino rojizos
METALLIC Collection by IVAN RODRÍGUEZ
Los aros metalizados son la opción elegida por Ivan Rodriguez para sostener el cabello en esta colección de inspiración metálica. El cabello trenzado y un vibrante tono cobre son los complementos protagonistas de la colección.
coloracion rojizo claro

color rojizo claro calabaza

tono rojizo claro

color degrade rojizo claro

melena color rojizo claro
NEXT Collection by FELICITAS ORDÁS
Un look femenino donde el color se convierte en el verdadero protagonista de nuestra historia, una historia inspirada en la década de los 70, donde la mujer saca a relucir toda su esencia y sale con valentía del mundo de las sombras para pintar ese futuro de luz y color que tanto anhela.
La última colección de Gucci hace de referente para crear el estilismo y la imagen global: rayas, cuadros y estampados forman un collage de expresión y libertad que nos invita a viajar a través del tiempo.
color rojizo caoba claro

color rojizo caoba
NOW Collection by RAFAEL BUENO PELUQUEROS
“AQUÍ Y AHORA”, justo en este mismo instante... llenando nuestro presente de luz, forma y color en su máximo grado de intensidad.
Una nueva propuesta: looks de ensueño creados para la mujer versátil y atrevida, que van desde la melena más rompedora al trenzado multicolor.
color de pelo naranja
RETROACTIVE Collection by ANNA BARROCA
Un gran salto al pasado, un retroceso que nos lleva a recuperar aquellas tendencias ya olvidadas para fusionarlas con las tendencias de actualidad y conseguir así un aire vivaz y atrevido.
Colores vibrantes y de última generación que combinan a la perfección con el estilismo creando una explosión de libertad.
color de cabello naranja claro 
STRONG Collection by SALONES CARLOS VALIENTE
Proyectada por y para el hombre. Su nombre no busca homenajear al hombre fuerte, sino todo lo contrario: su finalidad es resaltar la fuerza con la que el hombre actual sigue y se adapta a la moda más que nunca. STRONG plasma en cuatro trabajos diferentes estilos, texturas y longitudes cuyo eje central es la versatilidad y adaptabilidad en cualquier tipo de cabello y etnia alrededor del mundo.
color de pelo rojizo chocolate
SUBURBIAN Collection by MAKEOVER
Inspirada en las tribus urbanas, las diferentes etnias y razas, en los suburbios de las ciudades…inspirada en lo que todo lo que nos aporta cada viaje que hacemos a distintas ciudades… el color de la gente, la viveza de las personas, en definitiva, la fusión entre el mundo urbano y sub-urbano.
color de pelo naranja calabaza

color de pelo rojo-naranja
SUTURE Collection by GONZALO ZARAUZA
El color de pelo en este caso se inspiró en "Un conjunto de maniobras realizadas por los cirujanos con el fin de restaurar la continuidad en los tejidos y de la piel. También se utiliza en las intervenciones con fines estéticos. La sutura debe siempre pasar lo más desapercibida posible con el fin de conseguir que desaparezca cualquier rastro de la intervención."
En la colección “Suture” aplicamos este concepto en el cabello, pero con la finalidad opuesta, es decir, haciendo del cosido el auténtico protagonista.
colores de pelo naranja-gris
TEMPTING TONES Collection by ANNA BARROCA
Tonos que configuran tu look; tonos que atraen miradas. Sus colores atrevidos y cortes audaces hacen que estos estilos se destaquen entre la multitud. Esta colección demuestra que incluso los cortes más feroces pueden ser femeninos al usar colores vibrantes para compensar la dureza. Solo apta para aquellas que quieren ser más que un simple número, ¡para aquellas que quieren ser únicas!
color pelo naranja gris claro
THUNDER Collection | SALÓN BLUE  by RAQUEL SAIZ | PAULA ALONSO
Pensamientos y convicciones trasladándose al color de pelo y peinado: "Plasma mi pasión por esta profesión y mi “inocencia” Pretende reflejar una “experiencia” y toda su “dulzura” en la cual no solo me veo a mi misma, sino también a toda la gente que cree en mi desde el principio. Esto es THUNDER, el comienzo de algo muy grande."
color calabaza-rojizo claro
TIME Collection by MANUEL FERRERES
Con una mirada singular Manuel Ferreres traslada la década de los 70 hasta el siglo XXI. Una colección con cierto aire futurista que representa una mujer líder, referente en todos los ámbitos y con una imagen que impone. En esta colección encontramos una interesante variedad de largos, con volúmenes irregulares y a todo color.
color pelo calabaza-rojizo claro
URBANPART Collection by ULISES MESA
Pensar en los urbanitas, la gente "de la calle", mujeres millennials que prefieren coleccionar experiencias que propiedades, que creen en la economía colaborativa, que son más exigentes y selectivas con la gestión de su tiempo libre y prefieren vivir donde puedan caminar o usar bici para llegar a sus trabajos y hogares. Mujeres que desean verse bellas sin la necesidad de disfrazarse, escogiendo looks casuales y frescos para el día a día, buscando una imagen actual, descomplicada, pero magistralmente cuidada. Un homenaje a nuestras chicas estudiantes, deportistas, trabajadoras, que disfrutan del ocio, mujeres que pisan fuerte, sobradamente preparadas, que dejarán atrás los oscuros tiempos de las sociedades patriarcales.
color de pelo rojizo chocolate
YES Collection by JOSE URRUTIA
Esta colección de moda está inspirada en mujeres que no renuncian a su Yo más infantil, que juegan con colores fantasia e infantiles y buscan un look aniñado a través del color, las texturas y los volúmenes.
coloracion cabello rojizo cobrizo
Créditos y agradecimientos:

BERLIN Collection by MARCO PM
Peluquería: Marco PM Team @Marco PM Estilistas
Fotografía: Mikel Muruzabal Studio 
Maquillaje: Arturo Nuez Maquillaje
Video: Miguel Goñi Vídeo 
Producción: Andoni Guillén
Estilismo: Visori FashionArt  
Models: Ivy, Iulia, Amaia, Johana, Beatriz

Color_Charo García Salón Ilitia
Peluquería: Charo García
Fotografía : Esteban Roca
Maquillaje: Charo García
Modelos: Melissa Susvilla

DESANA Collection by RAFAEL BUENO PELUQUEROS
Peluquería: Rafael Bueno @Rafael Bueno Peluqueros
Asistente Peluquería: Moyses Utrera 
Fotografía y Retoque: Edu Gomez
 Maquillaje: Lulú Pérez
Estilismo: Xisco Morales
Modelos: Romina Llaguno y Natalia Koroleva

GINGER Collection by PACO LÓPEZ
Peluquería: Paco López @ The Barber Shop by Paco López
Fotografía: David Arnal
MUA: Paco López
Estilismo: Visori Fashionart 

HOLI Collection by RODELAS
Peluquería: Lorena Carracedo Romero @RODELAS
Fotografía: Toni Puljic
Maquillaje: Sofía Granado
Estilismo: Lorena Carracedo

INSIDE Collection by MAYTE GARROTE & OLGA GARCÍA
Peluquería: Mayte Garrote & Olga García 
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Jose Luis Blasco
Estilismo: Visori FashionArt

LOS REPLICANTES Collection by JOSE GARCIA PELUQUEROS
Peluquería: Jose Garcia @ Jose Garcia Peluqueros
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Isabel García
Estilismo: Aaron Gil 
Modelos: Déjàvu Models

METALLIC Collection by IVAN RODRÍGUEZ
Peluquería: Ivan Rodríguez
Asistente de peluquería: Arantxa Aguirre
Fotógrafo: Jesús Herrera
Maquillaje: Thessa Peralta
Estilismo: Melissa Weeb
Modelos: Margarita Villezcas & Jimena Rangel

NEXT Collection by FELICITAS ORDÁS
Concepto creativo: Felicitas Ordás // Peluquería: Felicitas Hair Team
Fotografía: Esteban Roca // Estilismo: Visori Fashionart
Maquillaje: Kuki Giménez 
Modelos: Sabrina, Irene, Patricia, Gemma, Ari y Cristina

NOW Collection by RAFAEL BUENO PELUQUEROS
Peluquería: Rafael Bueno @ Rafael Bueno Peluqueros
Asistente Peluquería: Moysés Utrera
Fotografía: Alberto Zaldívar
Maquillaje: Lulu Pérez
Estilismo: Desiré Espinosa & Xisco Morales
Modelos: Lisa & Patricia

RETROACTIVE Collection by ANNA BARROCA
Peluquería: Anna Barroca
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Wilder Rodríguez
Estilismo: Aaron Gil

STRONG Collection by SALONES CARLOS VALIENTE
Peluquería: Bernat Sayol @Salones Carlos Valiente
Fotografía: Esteban Roca
Maquillaje: Nacho Sanz
Estilismo: Salones CV

SUBURBIAN Collection by MAKEOVER
Peluquería: Jose Salvador y Eva González @ Makeover
Fotografía: David Arnal
Video: Greman de la Hoz
Maquillaje: Wild van Dijk
Estilismo: Aaron Gil
Modelos: Flor, Laura, Elsa y Adriana

SUTURE Collection by GONZALO ZARAUZA
Peluquería: Gonzalo Zarauza @Centro BETA
Fotografía: Eneritz Medina
Maquillaje: Centro BETA Team
Retoque: Javier Villalabeitia

TEMPTING TONES Collection by ANNA BARROCA
Peluquería: Anna Barroca
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Wilder Rodríguez
Estilismo: Aaron Gil

THUNDER Collection | PAULA ALONSO by SALÓN BLUE  RAQUEL SAIZ
Peluquería: Paula Alonso @ Salón Blue by Raquel Saiz
Fotógrafo: Esteban Roca
Estilismo: María Saiz
MUA: Manuela Giménez
Modelos: Carmen Fernández, Manuela Giménez, Sandra Ortiz, 
Xamanta Munitis

TIME Collection by MANUEL FERRERES
Dirección artística: Salón FIVE
Peluquería: Manuel Ferreres @ Salón FIVE
Fotógrafo: Esteban Roca 
Estilismo: Ban & Ro 
Maquillaje: Nacho Sanz

URBANPART Collection by ULISES MESA
Peluquería: Ulises Mesa @ Ulises Peluqueros
Maquillaje: Manuela Giménez @Salón Blue by Raquel Saiz 
Estilismo: Ulises Peluqueros
Fotógrafo: Esteban Roca

YES Collection by JOSE URRUTIA
Peluquería: Jose Urrutia
Maquillaje: Anabel Larrauri
Vestuario: Karmen Ramirez
Fotografía: Jose Urrutia
Retoque fotográfico: Javier Villalabeitia

Gentileza de DCT ComunicaHair