peinados para cortes cortos 2020
Peinados para el pelo corto 2020: Un enfoque de DONNA Collection by MARÍA MONTES | MANUEL MON ESTILISTAS permite visualizar cortes de pelo corto con variantes de peinados 2020. La mirada clásica sobre la media melena, el color acentuado con el degrade del balayage y ligeros movimientos ondulantes para el acabado del cabello originan peinados 2020 fáciles y delicados para los cortes de pelo de mujer que siempre necesita reinventarse en sus múltiples role cotidianos.
De reconocida trayectoria, estos estilistas nos acercan un objetivo realista y armonioso para renovar el look del corte de pelo corto 2020 a través de peinados sencillos pero de excelente gusto.
"La peluquería, el arte. Esta colección es un homenaje a la delgada línea que separa (o no) estos dos conceptos. Porque el arte ha sido desde siempre inspiración para la peluquería, y la peluquería se ha acabado convirtiendo, indudablemente, en arte. 
Las diferentes imágenes muestran técnicas de peluquería como por ejemplo el efecto puntas afuera trabajado con cepillo y secador; un efecto clásico creado con un liso sólido con volumen en la parte lateral; ondas al agua con efecto mojado, o un falso corto en el que se emplea una técnica de retorcido para simular el corte. "
peinado para corte bob 2020

peinado clasico 2020

peinados cortes cortos 2020

peinado de corte pelo corto 2020

peinado de cortes cortos 2020

peinados para pelo corto 2020

peinado con ondas pelo corto 2020

peinados pelo corto gomina 2020

cortos peinados 2020

peinado clasico pelo corto 2020
Creditos y agradecimientos:

Peluquería: María Montes @Manuel Mon Estilistas @manuelmonoficial
Assistente peluquería: Helena Truébano 
Fotógrafo: Bernardo Baragaño 
Maquillaje: María Montes
Modelo: Celia Fernández Sastre 
Productos: Revlon Profesional 

Gentileza de DCT ComunicaHair