imagenes color de pelo coral
Color de pelo Coral 2020 | Una colección de color de pelo llamativo puntualmente elegida por el talentoso estilista Ivan Rodriguez. El cabello color coral naranja, salmón o rosa coral se convierte en toda una revolución para llevar los nuevos colores de cabello atrevidos para todo tipo de pieles.
El color coral claro es sumamente radiante, sus versiones flúor o neón son realmente vistosas y se conjugan a la perfección con estilos juveniles.
El cabello color coral en morenas destaca el tono de la piel y llena de vida el peinado, este tono coral es un tono similar al color durazno. Toda la gama de los tintes color coral realzan el brillo de la tez y con base en los colores cobrizos juegan un protagonismo interesante a la hora de acompañar un corte de pelo y su peinado.

"Coral" Collection by Ivan Rodriguez tiene una interesante inspiración en imagenes de color de pelo coral que su autor define de la siguiente forma:
"Enérgico y radiante, el color “Coral” es un tono que evoca el entusiasmo vital, la encarnación de colores atrevidos y la actitud extrovertida. Una vitalidad cromática que tiene ilumina con intensidad cada instante de nuestros días... sus tonos dorados agregan energía y dinamismo, a la vez que mantienen un toque de suavidad."
naranja cabello color coral 2020

color de pelo coral pastel 2020


pelo color rosa coral 2020

salmon cabello color coral 2020

cabello coral piel morena 2020

color de pelo 2020 coral

color de pelo coral claro 2020

pelo color rosa coral pastel 2020

color coral fuerte 2020

color de pelo coral tinte coral 2020

tinte coral color de pelo 2020
Peluquería: Ivan Rodriguez @ El Salón Hairdressing Club
Asistente Peluquería: Iritza Saenz
Fotografía: Jell Loya
Maquillaje: Thessa Peralta & Alejandra Llamas
Estilismo: Melissa Weeb 
Productos: Chi & Biosilk

Gentileza de DCT ComunicaHair