color rubio polar
Color de pelo Rubio Hielo para un cabello 2020 impactante! Los colores extra claros cobran fuerza y pasean de la mano de los tintes rubio glacial o polar que lejos de ser un tono frío aporta calidez con cierta magia. 
Estas imágenes de color rubio hielo destacan las facciones y se vuelven una coloración irresistible para las amantes del blonde. Lograr un color platino en la melena es virtud de grandes, matizar con tinte rubio polar tiene su delicadeza, no es un simple tono de pelo fantasia. 
Los peinados por otro lado cuentan con textura y cierto volumen que lo hace ideal para trenzas y recogidos. Los rulos también se ven increíbles en estos cortes de pelo corto a todo color platinado.
Aquí María Montes nos cuenta sobre su inspiración para darle a estos peinados 2020 este toque de color rubio extra claro bautizado como "icy blonde" o "color ice cream".
Además podes saber más en nuestra nota sobre los mejores colores de cabello.

"CELIA es una colección que bebe de las últimas tendencias. Es pura moda, una propuesta muy actual con un aire elegante y limpio que transpira delicadeza sin renunciar a un aire más duro con toques étnicos.
Pero, sobre todo, CELIA es belleza. Un homenaje a la mujer bella a la que se realza y favorece con un tono rubio hielo que resalta esta delicada y dulce perfección."

tono rubio polar

rubio platinado

color pelo rubio glacial

icy hair blonde

matizador rubio hielo

color blanco rubio polar
¿Quien es María Montes en la peluquería y estilismo?

Los inicios de María Montes en el sector de la peluquería vienen motivados por su inquietud hacia el mundo de la imagen. En 2004 empezó su formación con un grado medio que le llevó a  entrar como alumna de prácticas en Manuel Mon Estilistas a finales de 2005. Posteriormente realizó una formación reglada en estética personal decorativa. Todo su formación transcurrió en Asturias. Esta creadora estilista posee un carácter inquieto que la ha llevado a asistir a múltiples simposios, cursos y formaciones de actualización tanto en peluquería como en estética. Además, con los años se ha ganado un lugar como docente, colaborando de manera habitual en las capacitaciones que desarrolla la firma Manuel Mon por toda España. Su trabajo también va más allá del salón, asiste a galas y eventos de peluquería nacionales e internacionales, consiguiendo de esta manera una visión mucho más amplia del mundo profesional en el que trabaja.

Trabajando al lado del fotógrafo Bernardo Baragaño, consiguió respecto al mundo editorial, una visión global de lo que es y se espera de un trabajo de imagen, tanto en peluquería como en estética. Con su equipo de trabajo ha colaborado como estilista para firmas como Mónica Cordera, Zaitegui o Style Aristos.
Maria Montes coloracion rubio hieloEn el año 2016 ganó su primer gran reconocimiento alzándose como Peluquera Revelación en los Premios de Peluquería Creativa que otorga el Club Fígaro, con una colección onírica inspirada en la mitología asturiana donde las hadas reciben el nombre que le puso a la colección, XANAS. Este 2018 vivió uno de los momentos con el que todo profesional del sector de la peluquería sueña. Tras la nominación como finalista en el Style Masters Awards organizados por Revlon Professional, daba la campanada proclamándose Country Winner y posteriormente siendo seleccionada como una de las 9 finalistas internacionales que competirán en la gran final, en Barcelona. Pero el sueño no acabó aquí, ya que después de deslumbrar a todo el mundo con una colección aplaudida y muy bien valorada, obtuvo recompensada con el máximo premio del certamen: Global Winner, convirtiéndose en una de las mejores peluqueras del mundo. Para ella este reconocimiento supone todo un impulso a seguir trabajando y creando colecciones de moda donde la belleza se aúne con la técnica y la imagen global.
Agradecimientos:
Peluquería: María Montes @Manuel Mon Estilistas
Fotógrafo: Bernardo Baragaño
Maquillaje: María Montes 
Modelo: Celia Fernández Sastre
Productos: Revlon Professional

Gentileza de DCT ComunicaHair