cortes de pelo hombres 2020
Cortes de cabello hombres 2020 en una colección increíble creada por Vicenç Moretó. El corte de hombre 2020 tiene particularidades que realzan los rasgos masculinos. El pelo corto requiere de cierto equilibrio sobre todo en el corte de hombre, apostar a rapados, líneas, rulos y un marco del rostro excepcional habla del conocimiento del estilista.
El corte de cabello de hombre con rapado aumenta la imagen viril, determina secciones del corte y agudiza el mismo. Actualmente existen variantes más que creativas que combinan esta posibilidad con lineas y detalles llamados tattoo para el pelo, calando mediante rapados diferentes formas. 
Por otro lado, la apuesta a los rulos o los cortes de pelo de hombres rizados es asombrosa ya que no todos los cortes para hombres de pelo lacio aplican de igual manera. 
También podes visitar nuestra nota con otras tendencias cortes de pelo de hombres 2020.

Las mejores imágenes de cortes de cabello hombres 2020 y la inspiración de Vincenç Moretó

Tras la noche. La oscuridad. Y con la luz de la mañana emerge un nuevo día.
“En esta colección, sin duda la más ambiciosa hasta ahora, hemos trabajado más que nunca en equipo siendo hasta quince personas las involucradas en Sunrise.
Un mano a mano con mi fotógrafo Cayetano, con el cual trabajé en Nightfall. Ambos hicimos un brainstorming para sacar a la luz mi primera colección en la que deseaba ir más allá y explicar que tras un buen corte de cabello hay mucho más: Moda. 
Con la ayuda de los chicos de Hidden Status hemos presentado algo muy ambicioso. 
Una localización espectacular. Una luz especial en un día nublado. Unos modelos especialmente seleccionados por sus rasgos y características, todo ello, hace de esta colección algo diferente. 

Cortes de cabellos rizados y con volumen. Algún rasurado agresivo. Algo de canalla. Tendencia, cómo no, en cortes laterales, no tan rapados y algo más largos; potencia de rizo y para acabar un bowlcut/undercut hacen de Sunrise mi colección más transgresora, sin lugar a dudas. 
Con la ayuda de una directora creativa. Un maquillaje diferente. El uso de drones para tener material visual desde puntos de vista alternativos. Y en la post producción, el magnífico trabajo de una ilustradora que completa esta colección con la cual cada uno de nosotros ha dado lo mejor de sí para poder explicar que para evolucionar hay que salir de lo común y cotidiano. Hay que ser valiente y lanzarse. 
Sin perder de vista la calle y que estos cortes puedan tener salida en nuestro día a día, no hemos querido llegar a vanguardia, pero sí a algo diferente, pero para nuestro entender con buen gusto, aunque atrevido”
cortes de pelo para hombres 2020

cortes de pelo 2020 hombres

cortes de pelo para hombres.2020

corte de pelo hombres 2020

cortes de pelo de hombres 2020

cortes de hombres pelo corto 2020

corte de cabello rapado hombres 2020

cortes de pelo hombres 2020-

cortes de pelo hombres 2020 rulos

corte de pelo para hombres 2020 taza

cortes para hombres 2020

cortes de pelo 2020 hombres fotos

imagenes de cortes de pelo hombre 2020

Agradecimientos:


SUNRISE Collection by VICENÇ MORETÓ @ VICENÇ MORETÓ BARBER SHOP 
Peluquería: Vicenç Moretó @ Vicenç Moretó Barber Shop
Fotógrafo: Cayetano González
Estilismo: Julia Blamey / Maquillaje: María Delokas
Jefa de producción: Rita Surgucheva / Asistente de producción: Dominik Hartl
Making Of: Ireva Drones / Ilustraciones: Mar Vilella Guinart
Modelos: Kevin Massol (Blare Models); Óscar Barriga (Blare Models); Álvaro Silveira (Elite Barcelona); Alfonso Troyano (Berta Models); Aris Dougas.
 Vestuario: Hidden Status

Gentileza de DCT ComunicaHair