Peinados para novias 2020 versátiles y dinámicos creados por Juanmy Medialdea. El peinado de novia sea por civil o religioso requiere reconocer el gusto y la personalidad de la futura esposa. Con un gran talento este estilista logra conectar y dar a luz cada peinado de novia en pelo corto 2020 o largo. Incorpora además peinados de novia con trenzas, coronas o velo asumiendo la singularidad de la ocasión.
Los peinados de novia sencillos se llevan todas las miradas sin perder por supuesto la elegancia y la delicadeza necesaria para ese mágico momento. También hay lugar para peinados originales y rusticos que hacen de cada peinado de novia recogido o de pelo suelto un culto.
Diversas imágenes de peinados de novias 2020 para lucirte 100%
En esta editorial, Juan Miguel “Juanmy” Medialdea plasma uno de sus ideales como profesional de la peluquería: que el sector sepa atender a las novias con un servicio al máximo de personalizado, sin caer en la generalización de estilos.
Para conseguir que una novia camine hacia al altar feliz y radiante, los estilistas tienen que hacer un trabajo previo basado en la escucha y en profundizar con sus sentimientos. Aprender a captar lo que cada persona necesita sin caer en el error de aplicar un mismo estilo a todo el mundo o un estilo que no corresponde, y que, en lugar de crear armonía, conseguirá el efecto contrario provocando un efecto “disfraz”
Juanmy defiende la necesidad de crear perfiles sin generalizar, y de este modo lograr un look con el que la novia se sienta a gusto, no solo mirándose al espejo, sino en su interior, con una felicidad plena al lucir una imagen que la describe y la representa al 100%.
Agradecimientos:
Organización y producción: Juanmy Medialdea @ Juan Miguel Medialdea Peluqueros
Organización y producción: Juanmy Medialdea @ Juan Miguel Medialdea Peluqueros
Peluquería: Juanmy Medialdea @ Juan Miguel Medialdea Peluqueros
Ayudantes de producción: Sergio Peña y Jessica del Árbol
Fotografía: Santopalomo
Maquillaje: Raquel Nofuentes
Estilismo: Juanmi Medialdea y Raquel Nofuentes
Diseñadores: Maribel Urbano, Claudina Mata, Muanó
Diseño Floral: Ana Álvarez Prados
Joyas: Loalba Joyeros y Pretty Of Mind
Modelos: Agencia Nofuentes
Localizaciones: El Patio de los Perfumes, Hotel Casa 1800, Hotel Palacio Mariana Pineda
No hay comentarios:
Publicar un comentario