Cortes de pelo 2015 y peinados top

Búsqueda personalizada

domingo, 12 de mayo de 2013

Cortes de pelo de mujeres argentinas con cambio de look 2013

cortes de pelo corto mujeres argentinas
Los cortes de pelo corto de las famosas en Argentina se impone en este 2013. El cambio de look de las argentinas se inclina por el corte corto, algunas conservan mayor melena, otras apuestan a más con extra cortos.
La argentina Silvina Luna, conocida a través  de "Gran Hermano" cambio su look de forma radical pasando de una melena larga desmechada a un corte pixie o hada, al que además fue agregando mechas de color rubio hasta aclararlo en forma general. El nuevo look de Silvina resalta sus rasgos, le da un marco a su cara luciendo sus ojos y por supuesto despeja la nuca, dándole un estilo particularmente femenino y sensual que puede modificar y adaptar fácilmente a la nueva tendencia punk europea.
cambio de look mujeres argentinas

corte de pelo corto Silvina Luna
Eugenia Tobal, actriz argentina decidió un corte de pelo que cambio su look  e hizo de  su estilo el objeto de deseo para nosotras cuando soñamos con un nuevo corte.
Con un  nuevo peinado corte  Bob, Eugenia  luce sus facciones alargadas  con el corte de cabello adecuado manteniendo el color rubio con iluminación. Este corte ademas le permite adaptar el peinado a su profesión y que puede cambiar su estilo según lo requiera la ocasión.cortes de pelo corto mujeres argentinas 2013

Juana Viale, la conocida nieta de Mirtha Legrand opto por un cambio de look radical al lucir un nuevo corte de pelo corto después de llevar durante largo tiempo un cabello largo lacio natural. Ahora luce un corte de pelo estilo garçon que deriva a su rostro toda la atención y lo ilumina con el detalle de coloración en la zona superior hacia las puntas. 
cambio de look mujeres argentinas 2013
Calu Rivero, modelo y actriz renovó su look con un corte al hombro media melena, manteniendo su cabello con ondas en las puntas marcadas suavemente. Este estilo acentúa su mirada y su sensualidad, es sencillo de peinar y no representa un cambio rotundo. Sin embargo puede renovarte completamente si lo usas a tu favor.
Cortes de pelo de mujeres argentinas 2013

cambio de look mujeres famosas 2013

cambio de look argentinas 2013
Mariana Lali Esposito, comenzó de pequeña su carrera en el mundo de la actuación y su cambio de look marca un antes y un después entre su apariencia teenager a una sexy mujer. Actualmente luce una corta melena con volumen y ondas que enfatizan y enmarcan su cara. Un corte ideal para variar del convencional largo y darle mayor movimiento a nuestro cabello.
cortes de pelo mujeres argentinas 2013
cambio de look mujeres argentinas 2013

cambio de look Mariana Lali Esposito
Las argentinas Celeste Cid y Agustina Cherry también se destacaron por sus cortes de pelo corto y la forma en que cambiaron el look, Celeste le dio movimiento a su cabello lacio con un corte a los hombros desmechado y un color claro que suaviza sus rasgos delicados. Por otro lado Agustina eligió un corte corto estilo garçon orientado a un neo pixie que libera su nuca y delimita su rostro, ideal para peinados fáciles y prácticos. 
Los cortes de pelo de las mujeres argentinas con cambio de look 2013 tiene propuestas variadas y de última moda que podes lucir vos también. Elegí cual te gustaría y serás una de las argentinas que renueva su look.
cortes de pelo corto look argentinas 2013
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...