miércoles, 21 de agosto de 2013

Peinados cortes de pelo corto para el verano 2014

Los cortes de pelo 2014-2015 apuestan a una temporada llena de personalidad. Los cortes cortos se destacan y prometen para un verano lleno de estilo y color. Acompañados de flequillos y volumen se transforman en el marco radiante de la cara.
peinados+cortes+pelo+corto+verano+2014
Los cortes de pelo de la próxima temporada primavera - verano 2014 para peinados ultra frescos para quienes quieren cambiar el look con cortes de pelo corto ultra sexys.
La tendencia de los cortos con estilo neo punk se incrementa y son más las melenas que lucen además del cabello corto, los rapados en los laterales de la cabeza y en la nuca. Sin duda el look tiene mucha personalidad y es generalmente usado con una melena bastante larga en la parte superior de la cabeza o simplemente con flequillos largos hacia un costado.
Lejos de ser un estilo masculino, los cortes de cabello cortos enmarcan el rostro y aportan movimientos livianos y libertad. Los peinados tienen variantes entre el casual y estilos más producidos con efecto mojado, ondas suaves y algún accesorio de moda.
Actualmente existe una amplia gama de colores para acompañar el nuevo look, incluso mechas de colores o iluminación son buenas ideas para que luzcas fantástica!
Los peinados y cortes de pelo corto para el verano 2014 son una de tus grandes opciones para ser única esta temporada!
peinados+pelo+corto+cortes+verano+2014

peinados+cortes+2014+pelo+corto

peinados+cortes+pelo+corto+2014

peinados+cortes+pelo+corto+2014+verano

peinados+pelo+corto+2014+cortes+verano

peinados+cortes+2014+pelo+corto

pelo+corto+peinados+2014+cortes

peinados+pelo+corto+verano+2014

peinados+cortes+2014+pelo+corto

cortes+pelo+corto+peinados+2014

peinados+pelo+corto+2014+cortes+verano

cortes+pelo+corto+verano+2014

cortes+pelo+corto+verano+2014+peinados

peinados+pelo+corto+cortes+2014

peinados+verano+2014+cortes+pelo+corto

22 comentarios:

  1. la verdad que me parecen divinos todos los cortes.. el pelo corto queda muy bien en la mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Coincidimos con vos, el pelo corto es uno de los cortes que favorece a las mujeres, incluso les da un look femenino.
      Besos!

      Eliminar
  2. buenisimo los cortes y los colores! asi es como se debe lucir una buena nuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Sí, son cortes de pelo que resaltan las formas femeninas y las facciones. El color de pelo por otro lado destaca el corte y le da personalidad. Nos alegra que te gusten. Besos!

      Eliminar
  3. estoy re decidida de cortarme el pelo, lo tengo por debajo de la cintura y me voy a hacer alguno de estos xq son muy lindos! y seguro va con cambio de color :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nos alegra que los cortes de pelo 2014 te hayan inspirado a renovar tu look! El plus de la coloración será un éxito asegurado, lucirás di vi na!!
      Muchas gracias por tu comentario. Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan estos cortes y he estado meditando hace mucho tiempo si me lo corto así o no. Ahora tengo un bob pero quiero cambiar, pero no sé si va con mis facciones o la forma de mi rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nombre de Tu Pelo Tu Look muchas gracias por tu comentario! Estimo que te gustaría lucir un corte de pelo pixie o garçon. El corte es ideal para rostros ovalados, sin embargo con el asesoramiento de un profesional podrán evaluar juntos si es el perfecto para tí o re adaptarlo a tu propio look. Seguramente lucirás bellísima! Besos

      Eliminar
  5. Entre que edades lucen estos cortes de cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La edad puede influir en el estilo del corte de pelo, sin embargo este tipo de cortes cortos pueden lucirse con variantes en todo tipo de edades.
      Como ejemplo podemos brindarte el nombre de algunas famosas de diferentes edades con un corte de pelo corto a las que el look les quedo fantastico: Miley Cyrus, Sharon Stone, Anne Hathaway, Emma Watson y Keira Knightley.
      Muchas gracias por tu consulta! Besos

      Eliminar
  6. Estan muy bonitos los cortes , pero mi cabello es ondulado en la parte de arriba y lo demás es lacio .Cual de estos cortes es el adecuado para mi cabello ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario! Sos una privilegiada! muchas mujeres buscan tener el cabello con ondas distribuidas de esa forma, ya que no altera el volumen del cabello hacia las puntas.
      Si buscas uno de estos cortes de pelo cortos, el corte pixie es posible ya que es bien corto y no te dará problemas peinarlo en absoluto. Sin embargo, con un corte bob se lucirian las ondas de tu pelo y le daría la forma ideal a tus ondas en forma de "casquito".
      Culminar el corte de pelo con los laterales (o uno de ellos) más largos que la nuca le dará al corte una gran personalidad. Para darte una idea del corte observa la ante última foto.
      Esperamos haber sido de ayuda! Besos

      Eliminar
  7. Hola sabes me gusta mcho cambiar mi look ahora ya mismo traigo l pelo corto
    rapado al costady me teni de rubio cenizo y mi color de piel es triguena y quiero cambiar
    el color hacer algo nuevo .
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te guste un cambio de look. Los colores ideales para tu piel trigueña son los caobas y castaños. Un castaño claro sería ideal acompañado de mechas o iluminación que aporten luz a tu rostro creando color equilibrado entre tus ojos, piel y cabello. Muchas gracias por escribirnos! Besos

      Eliminar
  8. Hola. ¡Me encantaron!
    Ahora mismo lo llevo bastante largo, pero he decidido usarlo bien corto. ¿Cuál recomiendan para rostros redondos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario! Los cortes de pelo corto ideales para rostros redondos se realizan a la altura del mentón y le sientan muy el flequillo semi largo de lado. Podes usar la nuca bien corta y dejar mechas laterales que le den un marco a tu rostro y el efecto de estilizarlo.
      Fuera de lo habitualmente sugerido lo importante es que el corte de pelo sea de tu agrado y te sientas cómoda con el. Aquí compartimos con vos algunos ejemplos para que puedas elegir tu nuevo look.
      http://www.tupelotulook.com.ar/2013/05/cortes-de-pelo-corto-para-cara-redonda.html
      Esperamos que te siente de maravilla el nuevo corte de pelo! Besos

      Eliminar
  9. Hola me encantan todos!!yo llevo el pelo corto con un lado medio rapado y rizo súper pequeño de permanente...pero me lo quiero cortar mas y hacerme el corte de rapar los dos laterales y dejar la parte de arriba mas larga, o rapar mucho un lateral el otro rapar un poco y el flequillo largo de un lado....quedarían bien con los rizos?? O merecomiendas otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribirnos! El corte de pelo rapado esta totalmente de moda, sería una decisión acertada si te gusta y además queres lucir con estilo. En cuanto a tu cabello rizado, seguramente favorece al peinado diario que tenga menos volumen. Un corte superior grafilado llevando el pelo hacia un lado debería quedarte muy bien. Besos!

      Eliminar
  10. hola los luuk de pelo estan re wuauuu me enamore me gustaria ver algo que salga de la propicia de los corte algo asombroso estan wuenos pero falta algo a esos cortes yo me corte bien corto me teñi mi jopo de azul algo haci me gustaria pliss gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, Gracias por tu comentario! El corte de pelo y la coloración que mencionas le dan un sello personal al look. Eso hace que tu peinado sea único y seguramente lo lucís divino. Te invitamos a ver nuestras notas sobre colores de pelo para incorporar a todos los estilos: http://www.tupelotulook.com.ar/2013/09/look-color-de-pelo-para-peinados-2014.html y similares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el pelo ondulado y con volumen y la verdad me encantaria cortarmerlo como la foto9 la chica con anteojos me encanto pero no se como quedara.... ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El corte de pelo #9 es un corte pixie, bastante grafilado y con un flequillo pronunciado. Si tu pelo es ondulado las puntas deben cortarse de forma tal que no continué la estructura del rulo. Seguramente tu estilista te recomendará si es posible para tu tipo de pelo o si una melena un poco más larga en la nuca quedaría mejor. Animate, que las ondas no limitan los cortes de pelo, por el contrario le dan un movimiento interesante a la melena. Besos!

      Eliminar