CORTES DE PELO 2019 | PEINADOS

lunes, 14 de octubre de 2013

Atractivos Cortes de pelo 2014 cortos

Cortes de pelo 2014 cortos
Los cautivadores cortes de pelo de mujeres, centro de atención de todas las miradas que forman parte de la tendencia 2014. Hoy, especialmente los seductores y femeninos cortos.
Entre los mejores cortes de pelo existen varias opciones que se pueden adaptar a tu look: el corte pixie, uno de los más cortos e ideal para quienes acostumbran a llevar una melena corta. Tiene la opción de lucir incluso un flequillo corto o largo, en forma asimétrica dándole personalidad al corte.
El corte de pelo bob, especialmente tentador para la temporada 2014 puede lograrse corto, mediano o largo, de manera tal que se adapta perfectamente a tu estilo y lo hace ideal para comenzar con un corte corto.
A los cortes clásicos se pueden sumar nucas rapadas, flequillos largos, cortes asimétricos, cortes en capas, gráfilados u ondas. De cada combinación surgirá el efecto del volumen y el movimiento del corte.
Los cortes de pelo 2014 cortos insinúan determinación y femineidad, peinados ideales para dedicarles el tiempo justo y lucir magníficas! 
Cortes de pelo 2014
Cortes de pelo 2014: Cortes cortos pixie

Cortes de pelo 2014 look cortos

Cortes de pelo 2014 cortos
Cortes de pelo 2014: Cortes de moda

Cortes de pelo 2014
Cortes de pelo 2014: cortes cortos con volumen

Cortes de pelo 2014 cortos

Cortes de pelo 2014 cortos
Cortes de pelo 2014: Cortes con volumen

Cortes de pelo 2014 cortos

Cortes de pelo 2014

Cortes de pelo 2014 cortos

Cortes de pelo 2014 cortos
Cortes de pelo 2014: cortes cortos pixie

Cortes de pelo 2014 cortos

Cortes de pelo 2014
Cortes de pelo 2014

Cortes de pelo 2014 cortos
Cortes de pelo 2014: cortos midi

Cortes de pelo 2014

Cortes de pelo 2014 cortos

Cortes de pelo 2014

Cortes de pelo 2014 cortos

Cortes de pelo 2014 cortos

Cortes de pelo 2014 cortos
Cortes de pelo 2014: cortes pixie

Cortes de pelo 2014 cortos

Cortes de pelo 2014 cortos

Cortes de pelo 2014

Cortes de pelo 2014 cortos
Cortes de pelo 2014

24 comentarios:

  1. Hola me encanta los cortes, y queria saber como se llama el corte nro 12, me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que te gusten los cortes de pelo 2014 y sobre todo que estés decidida a lucir uno de ellos. El corte de pelo n°12 es estilo Garçon, con una nuca rapada. Esta tendencia Neo punk es muy vista en combinación con otros cortes. Esperamos que sea radiante tu cambio de look! Besos

      Eliminar
  2. tengo mucho cabello 100% canas lacio y corto quiero teñírmelo un color platinado o manteca clarito y hacerme reflejos clarito rubio irizado cenisa como me quedara tengo ojos celestes verdosos pero 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con el hermoso color de tu ojos el color de pelo que deseas no tiene impedimento. En cuanto a tus canas, es ideal que utilices coloración permanente. Ambos tonos son posibles, sin embargo considero que tendría más estilo el platinado. Hay que tener en cuenta que el pelo blanco requiere tonos más intensos para tomar color, esto es importante para resaltar la iluminación o claritos.
      Éxitos con tu nuevo look y si gustas contanos como luce el cambio.
      Gracias por tu consulta! Besos

      Eliminar
  3. Hola, me gustan mucho los cortes, pero quisiera saber que tipo de corte sería para que mis ojos resalten mas, ya que los tengo muy pequeños ¿ondas o lacios?.Además que quiero pintar mi pelo, es de color negro pero soy algo trigueña, así que no se si irme por el castaño o chocolate. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra que te gusten los cortes de pelo y que tengas ganas de un cambio de look. Para que tus ojos resalten es necesario encuadrar de alguna manera tu mirada. Los cortes de pelo en capas son de gran ayuda si se corta una de ellas a la altura de los pomulos. Para un mayor efecto los flequillos son grandes aliados, incluso los de lado. En este punto tené en cuenta que no deben cubrir las cejas.
      En cuanto al color de pelo para tu tez trigueña, hiciste una buena selección. Ambos colores pueden son apropiados para disminuir la intensidad del negro que tiende a endurecer las facciones . El tinte castaño medio (4.0), castaño claro (5.0) y el chocolate (6.7) con sus numeraciones para que puedas lograr el color deseado.
      Muchas gracias por escribirnos y esperamos que tu nuevo look deslumbre a todos!
      Besos

      Eliminar
  4. hola tengo mucho pelo y medio largo ,siempre estoy con un rodete o cola realmente quiero cambiar y usar un corte que se note y que no me quede la cabeza como un leon,ya que tengo mucho cabello,que corte podria ser y si me pueden mostrar alguna fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una conclusión acertada, cuando dejes de sujetar tu cabello y definas el corte de pelo tu melena tendrá personalidad y sobre todo será mucho más práctica.
      En el caso de cabellos no solo en mucha cantidad, además con mucho volumen son apropiados los cortes de pelo en capas. Este tipo de corte te permite controlar el volumen, ya que se puede grafilar o "pulir" como se llama habitualmente para modelarlo disminuyendo la cantidad de pelo en el corte.
      Las diferentes capas le darán movimiento y libertad a tu cabello controlando el volumen con estilo. Te dejamos el link a nuestra nota para que veas algunos ejemplos de estos cortes: http://www.tupelotulook.com.ar/2013/12/los-cortes-de-pelo-2014-en-capas.html
      Esperamos que encuentres el adecuado para vos y cambies tu look!
      Gracias por escribirnos. Besos

      Eliminar
  5. hola como se llama el corte numero 17 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El corte de pelo de la foto que mencionas corresponde a un estilo bob. Este corte tiene muchas variantes, en su versión clásica es más corto y tiene una notable diferencia con un corte de mayor énfasis en la zona posterior. Actualmente puede llevarse combinado con una melena midi, te permite mantener un largo regular en ambos sectores y un buen volumen.
      Gracias por escribirnos! Besos

      Eliminar
  6. Hola.cómo se llama el primer corte? Y su color?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un corte de pelo bob con una buena melena. El color de pelo corresponde a los tonos castaños y chocolates, iluminados con pequeñas mechas claras. Muchas gracias por escribirnos! besos

      Eliminar
  7. Hola quisiera hacerme un cambio pero necesito algunas recomendaciones vivo con el pelo atado por comodidad y debido al freez si me lo suelto es unicamente planchandolo necesito cortarlo pero nose si los cortos me van a favorecer debido a que mi cara es redonda tengo miedo de que me haga ver demasiado gordita y en cunto al color siempre me gustaron los rojisos pero nunca me anime a teñirme asi tengo 26 años que tonos van de aacuerdo a mi edad soy de tez blanca... Agradeseria muchisimo sus consejos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay algunos tips que pueden guiarte para que luzcas un corte de pelo 2014 armonioso y que sobre todo se adapte a tus necesidades. El corte para darle un marco adecuado a tu rostro debe ser a la altura de la mandíbula, en la parte posterior podría ir más corto si queres lucir tu nuca y cuellos. En cuanto al frizz, existen tratamientos y productos que pueden ayudarte a manejarlo porque utilizar la planchita todos los dias además de laborioso solo empeorará la situación. Estimo que tu pelo es rizado u ondulado, ten en cuenta que este aspecto se acentua con el corte, sin embargo con un corte en capaz y un "pulido" se puede lograr un cambio radical. En cuanto al color de tu pelo, teniendo en cuenta tu piel es apropiado un tono dentro de tus preferencias como el castaños cobrizo, caoba o chocolate que contrasten pero que no se vean estridentes. Encantados de leerte, por favor contanos como queda tu cambio de look! Besos

      Eliminar
  8. Hola! Tengo el pelo largo recto por la cintura y quería hacer un cambio y justamente es el corte de pelo que tiene Jessica Alba en la foto!! ¿Cuál es el nombre del corte? Y si no algo parecido al de la foto de la modelo que esta arriba de Ashley Simpson. Si me pueden responder por favor y Graciaaaaaas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En ambos casos los cortes de pelo que te agradan tienen base en el estilo bob, es un corte corto a la altura de la mandíbula que en el caso de Jessica Alba tiene un corte en capas que le brinda gran movimiento al cabello y una nuca rebajada o grafilada. La foto superior a la de Ashlee Simpson tiene un corte más recto, con una tendencia hacia la melena midi. Este corte tiene más volumen. Si bien el resultado final depende de tu tipo de pelo, interpreto que es lacio y para este caso un bob en capas le daría vida y un aspecto juvenil.
      Muchas gracias por escribirnos! Que sea un éxito tu cambio de look! Besos

      Eliminar
  9. Hola me encantaría hacerme el corte bob sólo una ves me he cortado el pelo tan corto pero con las puntas hacia afuera y la vedad no me favorecio mucho pero env erdad me encantaría ese corte mido 1.53 soy un poco gordita y tengo cara redonda que corte me recomiendan ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los cortes de pelo son posibles aún para caras redondas, el secreto es hacer énfasis en los pómulos y que el corte en general se realice de la altura del mentón en adelante. Lo ideal es liberar la nuca para que estilice el cuello y los hombros. Para combinar el largo en la parte delantera y un corto desmechado detrás el corte de pelo bob es ideal.
      Muchas gracias por escribirnos! Besos

      Eliminar
  10. Hola, tengo casi 50 años y quiero verme más juvenil. Tengo el pelo a la altura de los hombros, y siempre se me achata, pierde volumen rápidamente, y mi cara se me ve más gordita, a pesar de tener un rostro ovalado. Mi pelo es lacio, castaño oscuro, y mi tez es clara. No tengo canas. Soy más bien bajita (1.57) y mi peso es de 64 kilos. ¿Qué corte y color, creen, podría ser el más adecuado para mi edad, figura y tipo de rostro? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los cortes de pelo dependen de factores como el tipo de pelo, tal cual lo describís. Seguramente tu cabello es bastante fino lo que hace que pierda volumen y se desvirtué el corte.
      En el rostro ovalado la mayoría de los cortes de pelo se ven muy bien, pero creo que en tu caso sería apropiado un corte estilo bob. Este corte corto mantendra la melena con movimiento gracias a la variación entre el largo de la nuca y la parte delantera del cabello. El aspecto de tener un casco más elevado lo hace parecer con más volumen.
      No dudes en incorporar un flequillo ladeado, contribuye a este percepción y rejuvenece el corte, además de ser ideal para la forma de tu rostro.
      En cuanto al color, que sea oscuro contrasta perfecto con tu tez. Para renovarlo e iluminar tus facciones te recomendamos mechitas, reflejos o iluminación.
      Éxito en tu cambio de look! Besos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!!!
      Besos

      Eliminar
  11. Hola quisiera cambiar de look rengo el pelo largo con ondas pero me gustaría cortarmelo corto y no me ánimo .

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera cambiar de look y no me animo podrían decirme como me Quedaria gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanina! Te respondo ambas inquietudes. Buscando el corte de pelo apropiado para tu rostro y pelo la decisión de cambiar el look es más fácil. Un cambio de look siempre resulta positivo, lo restante a evaluar sería el tipo de corte.
      Si tu pelo tiene ondas tenes la opción de conservarlas con un corte de melena medio-corto o bien recurrir a un corte corto estilo pixie que reduzca las ondas de tu cabello.
      Para inspirarte y ver como puede lucir te recomiendo unas notas donde se destacan estos estilos.
      http://www.tupelotulook.com.ar/2014/03/dulces-cortes-de-pelo-2014-cortes-cortos.html y
      http://www.tupelotulook.com.ar/2014/02/cortes-de-pelo-2014-pelo-rizado-o-con.html

      Si surgen otras dudas con gusto recibiremos tus consultas. Besos!

      Eliminar