jueves, 7 de noviembre de 2019

CORTES DE PELO HOMBRES 2020 | TENDENCIAS PARA ELLOS

cortes de pelo 2020 hombres
Cortes de pelo hombres 2020 | Tendencia corte de pelo para hombres impulsada por cuatro estilistas reconocidos en la peluquería creativa. Las mejores e innovadoras propuestas para un corte de pelo 2020 de hombres especialmente pensados para romper con la temporada. 
Los imponentes cortes de pelo cortos para hombre 2020 se destacan por el acento viril y el cuidadoso aspecto de la terminación ya sea de cada corte de pelo en capas o pulido, inclusive los cortes de pelo degradé para hombres 2020, que incluyen rapados y melenas que contrastan con el mismo en el área superior.
CORTES DE PELO DE HOMBRES 2020 | M2 COLLECTION BY CARLOS VALIENTE
Esta maravillosa colección M2 fue creada junto a su hermana F2 de Bernat Sayol, esta colección de cortes de pelo para hombre 2020 también da poder a las etnias y busca potenciar, a través del estilismo y el corte, las características inherentes de cada una. Cada uno de los trabajos juega con diferentes longitudes y texturas sin olvidar la idiosincrasia del equipo creativo, líneas rectas y bien definidas que se adapten a los gustos y necesidades de cada cliente. Todo, en sincronía con las tendencias más actuales.
CORTE PELO 2020 PARA HOMBRES | REBELDES COLLECTION BY OLGA GARCIA
Rebeldes es una colección que se inspira y rinde homenaje a los grandes artistas, cortes de pelo cortos de hombre 2020 y largos acompañando figuras revolucionarias del mundo de la música, la fotografía, el cine o la pintura. Iconos del siglo 20 que dejaron huella y cambiaron las tendencias marcando la diferencia, rompiendo reglas y moldes preestablecidos. Artistas polifacéticos como Freddie Mercury, Andy Warhol, Bob Dylan, incluso los Ramones. Gente polifacética, revolucionaria y con una visión del mundo diferente en el que vivían.
CORTES DE CABELLO HOMBRES 2020 | LORD COLLECTION by ÁLVARO THE BARBER
Una muestra de cortes de pelo masculinos 2020 que hacen honor a la etimología de la palabra inglesa lord que se remonta a la forma del inglés antiguo hlaf-weard, refleja una antigua costumbre tribal de los pueblos germánicos del líder, que proveía de alimento a sus súbditos. "LORD" hacía referencia también al guardián y líder custodio.  
Así, como custodio del estilismo masculino se nos presenta este ejército de cuatro hombres, uniformados con la misma casaca para que el único elemento diferenciador sea lo que queremos resaltar: el pelo 2020.
CORTES PELO HOMBRES 2020 | TWO4VELVET COLLECTION by XARO FERRI ESTILISTAS
Con una increíble elegancia Two4Velvet es una colección que representa lo atemporal. Con un estilo retro clásico, la colección juega con las simetrías y los volúmenes.  Tanto en el corte “crop” con textura como la gran cantidad de rizos apretados, los estilos de esta colección siempre prevalecerán.
El ímpetu de cuatro colecciones llenas de significado plasmando en cada corte de pelo 2020 de hombre un mensaje que identifique su singular elección y represente fidedignamente su personalidad. 
cortes de pelo hombres degrade 2020

corte pelo hombre 2020 moderno

corte pelo hombre 2020

corte de pelo para hombres 2020

corte de cabello de hombre 2020

corte pelo hombres largo 2020

corte cabello hombres 2020

cortes de pelo 2020 hombres con rulos

cortes de pelo 2020 hombres fotos

corte de pelo masculino 2020

cortes de pelo para hombres con entradas 2020

corte pelo hombres 2020 rulos

cortes pelo 2020 de hombres

corte pelo corto para hombre 2020

cortes de pelo rizos 2020 hombres

corte de pelo melena hombres 2020

Créditos y agradecimientos a:

Colección M2
Peluquería: Carlos Valiente @Salones Carlos Valiente
Fotógrafo: Esteban Roca 
Estilismo: Salones Carlos Valiente
Maquillaje: Nacho Sanz

Colección Rebeldes
Peluquería: Olga García @ Olga García Estilistas
Fotógrafo: David Arnal 
Estilismo: Aaron Gil 
Maquillaje: Wilder Rodríguez

Colección Lord
Peluquería: Álvaro Calvo
Fotógrafo: Anna Rouret
Estilismo: Zara
Maquillaje: Luz González

Colección TWO4VELVET 
Peluquería: Xaro Ferri Sanchís @ Xaro Ferri Estilistas
Peluquería Instagram @xaroferriestilista
Fotografía: Juanjo Martín
Fotografía Instagram @graficament
Maquillaje: Cristina Martínez 
Estilismo: Xaro Ferri Estilistas

Gentileza de DCT ComunicaHair

No hay comentarios:

Publicar un comentario