CORTES DE PELO 2017 | PEINADOS

viernes, 15 de agosto de 2014

Cortes de pelo 2015 de melenas al hombro

cortes pelo 2015 hombros

cortes de pelo 2015 medios
Cortes de pelo 2015: Tras el furor de las encantadoras medias melenas, sea por transición o por elección hoy podemos disfrutar de los cortos medios al hombro. Estos  intermedios tienen la capacidad de la movilidad y la frescura de los peinados medios.
Las melenas intermedias tienen múltiples posibilidades para crear un nuevo look aprovechando el largo. Los cortes con variaciones asimétricas se ven interesantes, aumentar el largo gradualmente desde la nuca hacia delante tiene su grado de originalidad y se ve diferente a los clásicos, aunque no menos atractivos cortes rectos.
Utilizar capas hace de la media melena un estilo más grunge o salvaje ideal para acompañar cabellos finos que requieren mayor volumen.
El desmechado también es una excelente herramienta para hacer que tu cabello adquiera movimiento, se vea natural y sumamente femenino. Aquí puedes observar más variantes para tus cortes de pelo al hombro y animarte al cambio!
La temporada luce cortes bastante simétricos, rectos y sobrios que se destacan con el look personal más que con el corte en si mismo, sin embargo es posible personalizarlo con detalles en el peinado o el color.
cortes pelo 2015 media melena hombro
Acompañarlo con flequillos, rectos o grafilados es parte de la tendencia actual, incluso se puede peinar hacia un lado según el estilo que se presente.
Las ondas, sueltas y suaves se exhiben naturales en las melenas intermedias, el cabello adquiere naturalmente un look messy o "despeinado" de aire juvenil, que acompaña distintos vestuarios.
El color a la hora de renovarte es fundamental la opción del color, iluminar de alguna manera tus cortes hacen que tu pelo cobre vida. Con una iluminación estratégica, mechas californianas o splashlights se pueden destacar tus facciones y la textura del corte.
Los cortes de pelo 2015 de melenas al hombro, pueden pasar de ser una casualidad a ser tu nuevo estilo. Sacale partido a esa media melena!
cortes pelo 2015 al hombro

cortes pelo 2015 medios

media melena 2015 al hombro

cortes cabello 2015 al hombro

cortes de pelo 2015 medios hombro


corte de pelo 2015 al hombro

cortes pelo 2015

cortes pelo 2015 medios_

cortes de pelo 2015 al hombro ondas

media melena 2015 hombros ondas

cortes de pelo 2015 al hombro rizados

cortes de pelo 2015 medios-

cortes de pelo 2015 hombro iluminacion

cortes pelo 2015

cortes pelo 2015 al hombro capas

cortes cabello medios hombro ondas

cortes pelo 2015 hombro recto

cortes pelo 2015 medios recto

cortes pelo 2015 al hombro castaños

cortes de pelo 2015 hombros +

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...