peinados 2015
Un despliegue de peinados 2015 sencillos y delicados, ideales para más de una ocasión. En este caso los peinados de fiesta se lucieron en la alfombra roja de Hollywood Film Awards, en su edición 18. 

Las celebridades del mundo del cine se presentaron con melenas en todos los largos, destacando las múltiples variantes posibles para los cortes de pelo corto, la naturalidad para los peinados de cortes medios y los espontáneos pelo largos con algunas opciones incorporando ondas. 
Todas las propuestas en armonía con el estilo individual, resaltando las virtudes de los peinados 2015 con sencillez y elegancia.
peinados de fiesta 2015
Jenna Dewan-Tatum culmino el brillo de su atuendo llevando su cabello de largo intermedio a un lado, con unas ligeras ondas suavemente marcadas.
peinados de lado 2015
Emily Ratajkowski también opto por el peinado a un lado con ondas levemente marcadas, el look tendencia de la temporada para lucir en fiestas.
peinados recogidos 2015
Taryn Southern eligió un peinado recogido con la frente despejada y sujeto a través de un trenzado atractivo.
pelo lacio 2015
El pelo lacio con un flequillo ladeado para Reese Witherspoon y su tono fantásticamente rubio.
cortes de pelo corto 2015
Un corte de pelo corto en capas y desmechado para Kristen Stewart, lleno de personalidad.
pelo largo 2015

cortes de pelo intermedios 2015
La ganadora del premio a mejor actriz, Julianne Moore exhibió su melena suelta en su clásico tono rojizo con un peinado natural.
peinados con ondas 2015

cortes intermedios 2015

cortes de pelo 2015 cortos
El pelo corto no fue menos llamativo en la gala y Shailene Woodley supo lucir su melena corta con un peinado con efecto húmedo hacia atrás. Los cortes de pelo corto demuestran una vez más que pueden ser versátiles.
peinados 2015

peinados de fiesta

pelo lacio 2015
La actriz britanica, Felicity Jones llevo un delicado peinado con raya al costado en color chocolate, resaltando el tono de su piel en armonia con su imagen.
pelo con ondas 2015

melenas lacias 2015

pelo

peinado semi recogidos
Hilary Swank eligió su larga melena con un semi recogido que le brinda ese look aniñado que suele tener su estilo.
cortes de pelo 2015 al hombro

pelo largo 2015 hombres

pelo largo con ondas
Keira Knightley recibio su premio con un look propio de su estilo, el cabello suelto y unas ondas hacia las puntas encantadoras, muy natural.
recogidos 2015
La sobriedad y elegancia siempre quedan vistas en los peinados de fiesta recogidos, Angelina Jolie hizo honor a los esperados peinados con un recogido atractivo y sofisticado.
peinados rizados 2015
La cantante Janelle Monae adopto un look retro del siglo XIX combinando su melena con un sombrero de ala, original y llamativo estilo para su pelo.
peinados de lado 2015

pelo semi recogidos 2015

cortes intermedios lacios 2015

peinados juveniles

cortes pelo 2015