viernes, 13 de marzo de 2015

PELO 2015 + DESMECHADOS: UNA FORMULA EXITOSA!

pelo desmechados 2015
 Una formula exitosa para tu pelo 2015 con desmechados, grafilados y mucha, mucha textura para cortes de pelo con movimiento increíble. Nada de simples rectos para ellas!
El cabello con cortes desmechados toma un protagonismo intenso, el look se aleja de los lisos y planos para adquirir una textura vigorizante, que además disminuye la exposición continua de las puntas, con retoques que rejuvenecen cada una de las mechas.
Más allá de los agraciados cortes de pelo en capas , los desmechados propician un estilo peculiar para tu pelo. Le da movimiento a la melena en estratos, colaborando con el mantenimiento del cabello. Sí de volumen se trata, el grafilado tiene la cualidad de dominarlo, las técnicas para aplicarlos se modifican por zonas, según lo requiera el tipo de pelo. Así es posible lucir una melena texturizada super atractiva sin temer al efecto del volumen o el frizz.
Jugar con el efecto del desmechado en tus cortes de pelo puede favorecer el marco para tu rostro, enfatizando en el largo de melena que prefieras y en compañía de mechas el resultado es totalmente sentador. Múltiples beneficios en un mismo corte de pelo para exhibir al viento.
cabello 2015

cortes de pelo desmechados 2015

desmechados 2015

cortes desmechados 2015

pelo 2015-desmechados

cabello desmechado 2015

cortes de pelo 2015 desmechados

cortes pelo 2015 desmechados

cabellos 2015

pelo 2015_














No hay comentarios:

Publicar un comentario