domingo, 3 de enero de 2016

CORTES MEDIA MELENA 2016 ENTRE CAPAS Y DESMECHADOS

media melena 2016

Los cortes media melena 2016 con el plus del look desmechado y el corte en capas celebra el estilo femenino incorporando movimiento y energía en tu media melena.
Estos cortes medios que tímidamente se fueron incorporando en las tendencias para tu pelo actualmente se multiplican en un sin fin de variantes para distintos perfiles, ya sea por el tipo de pelo como por distintos formatos de rostro. El flequillo resulta trascendente en estos cortes de pelo medios a la hora de lograr esa simetría tan ansiada para lucir tu corte de pelo ideal.
Los cortes en capas apuntan a texturizar el cabello, siempre y cuando tu pelo lo requiera. Lo ideal es consultar con tu estilista partiendo desde el aspecto que deseas adquiera tu corte de cabello, así podrán juntos evaluar según características de tu facciones, cabello y volumen cual es el corte media melena adecuado para tu estilo.
Seguramente la temporada 2016 irá mimetizando estos cortes de media melena a lo largo del año. Estaremos pendientes y ansiosos de compartir con ustedes los cambios que surjan para estos prácticos cortes de pelo.

cortes media melena 2016





















cortes de pelo media melena desmechados 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario