lunes, 7 de agosto de 2017

CORTES DE PELO UNISEX 2017

tendencias cortes cortos 2017
Cortes de pelo unisex 2017ㅣCortes cortos ambos sexos para lucir fantástica y completamente renovada. El cabello corto tiene cualidades que actualmente resaltan estilos femeninos y masculinos por igual con clásicos completamente adaptados a los cortes modernos y las tendencias para el pelo 2017.
Cortes de pelo corto como el pixie enmarcan la cara con estilo, tienen terminaciones desmechadas que regulan el volumen haciéndolo ideal para melenas en hombres y mujeres por igual, permiten además el juego con el color de pelo, llevar la nuca despejada y manejar el largo del flequillo con flexibilidad.
Por otro lado el look de corte garçon con rapados laterales se impone durante la temporada en ambos sexos, permite una melena mayor con efecto lacio o rizado que puede readaptarse a un falso bob cuando se divide el cabello y se disimula el rapado lateral. 
El pelo corto unisex 2017 efectivamente admite el uso del cabello corto en ambos sexos, sin perder las cualidades femeninas, por el contrario resaltan la bellas curvas de la cara y disimulan pequeñas imperfecciones con largos estratégicos. En los cortes de pelo de hombres también se vuelven flexibles herramientas para el volumen, largo y versatilidad del cabello que ya no poseen rigidez.

cortes pelo unisex 2017

cortes pelo 2017

corte pelo unisex 2017

cortos pelo unisex 2017

pelo 2017

cortes ambos sexos 2017

cortes cortos unisex

cortes hombre-mujer 2017

pelo cortes ambos sexos 2017

cortes unisex 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario