domingo, 14 de enero de 2018

CORTES DE PELO 2018 | MOON by RAQUEL SAIZ

tendencia corte pelo mujer 2018
Tendencias cortes de pelo 2018 | Raquel Saiz González (Torrelavega, Cantabria) se autodefine como “peluquera de nacimiento” y comparte sus creaciones para el pelo de la mujer con notros.
 Ya de niña, le sorprendía observar cómo se lograba transformar la imagen de una persona en tan poco tiempo.
Siempre tuvo claro que su vida iba a transcurrir entre secadores, tintes, cepillos, tijeras y horquillas. Una vez acabó la escuela obligatoria, se centró en completar su formación cursando Peluquería y Estética durante 5 años en el IES Zapatón de Torrelavega, consiguiendo la titulación de Técnico Especialista con muy buenos resultados. Combinó sus estudios con el trabajo en peluquería, hasta que, a los 23 años, comenzó su andadura abriendo su propio salón de peluquería: “Salón Blue by Raquel Saiz”. Actualmente acumula 12 años de experiencia en su propio salón compartiendo su pasión por la peluquería con un equipo de seis personas, manteniendo el negocio a la vanguardia de la moda capilar en la comarca del Besaya. Un momento importante en su desarrollo profesional fue que Revlon Professional propusiera a Raquel Saiz, con 26 años en aquel momento, formar parte del equipo técnico como freelance.
En la vertiente más creativa, Raquel siempre ha destacado en sus recogidos. ​Una clienta del salón reconoció que Raquel tenía un sello especial en el estilo de sus recogidos ya que, cuando iba a una boda sabía detectar a las chicas que iban peinadas por ​la peluquera. Fue tal fuerte el impacto que causó este comentario que Raquel lo quiso compartir con sus admirados colegas de profesión Felicitas, Manuel Mon, Gonzalo Zarauza y Carlos Valiente, quiénes no dudaron ni un minuto en animarla a crear su propia colección de moda nupcial. Así nació su primera colección ANGELS, realizada a principios de 2015 bajo el objetivo de Esteban Roca y que ha gozado de gran repercusión mediática tanto en España como en el resto del mundo.
Fruto del éxito de su primera colección, Raquel decidió perseguir nuevos retos creativos, lo que le llevó a presentar una nueva colección a los premios Style Master de Revlon, por lo que en marzo de 2015, se puso a trabajar duro para presentar la colección. En abril de 2016, la colección presentada por Raquel le permitió ser galardonada con el premio Spain Country Winner del Style Masters Contest y tuvo el privilegio de representar a España en el certamen internacional quedando entre los 9 mejores peluqueros del mundo.

En el fructífero año 2016, Raquel Saiz presentó su segunda colección nupcial, WHITE VELVET, con una gran aceptación entre la prensa profesional nacional e internacional, y reinauguró su salón con una transformación radical en cuanto a diseño y mobiliario, mejorando la calidad en sus servicios y ofreciendo un entorno óptimo para sus clientes. Para Raquel, su equipo ha sido clave en su desarrollo tanto profesional como artístico por lo que se siente enormemente agradecida a cada una de las profesionales que conforman “Salón Blue by Raquel Saiz”. Recientemente renovó la Q de Calidad y Estrella Global Salon, reconocimiento logrado en 2014 y en 2016 ha logrado la Estrella Innovación y Estrella Calidad, otorgado por TheQhair Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI. 

Este año 2017 ha sido una de las prenominadas a PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO, por Club Fígaro.
BELLE EPOQUE, MOON y próximamente SACHA son sus últimas producciones artísticas de peluquería.
La colección Moon fue inspirada en la reina de la noche, MOON es la blanca elegancia de los cabellos claros. Pureza, luz e inocencia. Un punto de claridad en lo oscuro. Lleva a la realidad las tendencias en cortes de pelo que apuntan a un creativo y meticuloso trabajo de peluquería en el cabello femenino.

cortes de cabello 2018

cortes pelo mujer 2018

cortes de pelo 2018

tendencias cortes pelo 2018

cortes peluqueria 2018

cortes pelo 2018 coleccion moon


cortes mujer 2018

RAQUEL SAIZ @ SALÓN BLUE BY RAQUEL SAIZ
MOON Collection
Peluquería: Raquel Saiz @ Salón Blue by Raquel Saiz
Fotógrafo: Esteban Roca
Estilismo: María Saiz
Maquillaje: Manuela Giménez @Salón Blue by Raquel Saiz

Gentileza de DCT ComunicaHair


No hay comentarios:

Publicar un comentario