jueves, 16 de mayo de 2013

Cortes de pelo corto desmechados 2013

cortes de pelo corto desmechados desfilados 2013
Los cortes de pelo corto desmechados son unas de las formas más prácticas de mantener la melena con movimiento. Cortes 2013 que traen las técnicas de desfilados para renovar el look de las argentinas.
Los cortes de pelo corto al nivel de la nuca o los cortes medios a la altura de los hombros tienen la virtud de ser muy sencillos de manejar y nos permiten ahorrar tiempo a la hora de peinarnos, sea cual sea el look que adoptemos.
Los cortes de cabello medios se llevan mejor cuando se desfilan, incluso puede ser un corte en capas. Uno de los mayores beneficios de estos cortes 2013 es la amplia posibilidad para peinarlos, al ofrecer diversas texturas podemos darle a nuestra melena distintos estilos.
Si queres que luzca con cierto movimiento y volumen podes simplemente peinarlo con tus dedos y marcar las puntas con cera para esculpirlo y afinar cada mecha. Cuando busques un efecto más delicado pero con movimiento se puede dar un toque remarcando  las capas, lucirás muy elegante. Estos cortes desmechados  2013 te permiten jugar con tu melena, optar por distintos volúmenes y disminuir las puntas abiertas.
El corte de cabello corto es tan o más multifacético, podes presentarlo de manera natural con toques de laca para conservarlo de manera sensilla, con efecto mojado y hacia atrás o darle un aire de glamour con un peinado alisado prolijamente. Una de las mejores propuestas es que lo adaptes al nuevo look punk que marca tendencia y veas si es tu estilo.
Los cortes de pelo corto desmechados permiten puntas desfiladas agitadas o con un acabado perfecto, peinados con volumen o alisados perfectos y sobre todo variedad para adaptarse al look que elijas.

cortes de pelo corto degrafilados 2013

cortes de pelo corto en capas desfilados 2013

Cortes de pelo corto desmechados 2013

cortes de cabello degrafilados 2013

Cortes de pelo corto desmechados 2013
Cortes de pelo corto desmechado ondulado 2013







cortes de pelo corto degrafilados 2013

Cortes de pelo corto desmechados 2013

cortes de pelo corto desmechados 2013


cortes de pelo degrafilados 2013

corte de pelo en capas desfilado 2013

cortes de pelo desmechados 2013

peinados de cabello desmechado 2013

cortes de pelo corto desmechados

cortes de cabello demechados 2013

cortes de pelo corto en degrade 2013

Cortes de cabello desmechados 2013

cortes de pelo corto degrafilados

cortes de pelo corto en capas 2013

cortes de pelo corto desfilados 2013

cortes de pelo corto desmechados 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario