Los trenzados suelen estar formados por varias trenzas cadena que envuelven el pelo en forma de vincha o como accesorio de una cola de caballo, se le puede dar distintas formas aumentando según el momento la producción del peinado. Cuando existen diferentes tonos en el pelo como sucede con la iluminación, el peinado con trenzas queda muy llamativo.
La trenza cocida forma parte de las más elegidas a la hora de recoger el cabello, puede estar de costado en forma individual y algo "despeinada" o ser dos en la parte posterior de la cabeza formando un peinado más producido. Pueden ser una trenza cocida a cada lado o una pequeña en la parte frontal como vincha, muy buena opción para flequillos largos que se desean llevar recogidos. También pueden ser el comienzo de un peinado con mayor volumen y elaboración.
Las trenzas fáciles son las pequeñas que pueden acompañar el recogido del cabello en una cola alta, un rodete, una media cola o simplemente con el pelo suelto.
La trenza espiga impacta por si misma y hay mayor posibilidad de lucirla cuando se usa en forma única hacia el costado en largas melenas o en algún costado bien a la vista con algunas mechas sueltas.
Las trenzas son parte del look en los peinados recogidos, integran los peinados cambiando completamente las formas clásicas, pueden muchas o simplemente una, llamativa o pequeña, lo importante es que aporten un toque de renovación a tu estilo y te veas radiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario