Los colores para el pelo toman protagonismo y se adueñan de las melenas ansiosas de cambio. Los tintes de pelo 2013 logran efectos de renovación y originalidad en los peinados más simples.
Si buscas teñir tu cabello con algún color que lo renueve e incorpore un cambio de look podes optar por los juveniles tonos pastel para mechas o puntas, puede ser incluso en una versión degradé.
Los colores de pelo como rosa, lila, azul y rojizos intensos se lucirán dependiendo de tu tono de piel y en que cantidad lo lleves en tu peinado. Si se trata de un toque más natural las mechas californianas tienen un efecto renovador con las puntas en tonos claros que le dan brillo a tu melena.
Cuando busques cubrir canas en tu cabello, es una bueno opción mezclar diferentes tintes y hacerlas ver como parte de la iluminación u optar por el color de pelo gris, opción válida para peinados prácticos.
Más allá de tus preferencias a la hora de teñir tu cabello recorda que requiere un cuidado adicional, actualmente las marcas reconocidas de tinturas prevén los detalles de fijación y humectación del cabello, pero es necesarios continuar incorporando el uso diario de fijadores del color, ampollas de recuperación y protectores solares para el pelo.
Animate a poner estilo en tu peinado con los colores de pelo 2013 que marcan tendencia y te dan la posibilidad de reinventar tu look a la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario