peinados+alisados+pelo+largo+lacio+2013
Variantes de alisados 2015 para el pelo
Los peinados alisados 2014-2015 son una de las propuestas más utilizadas cuando se trata de llevar el cabello suelto. El pelo largo lacio es una de las formas más naturales de lucir un peinado natural y libre.
Si te gusta el pelo lacio actualmente existen diversas formas o métodos para llevarlo completamente alisado 2015 y sin frizz. Incluso hay productos para lograr una melena radiante con mucho brillo y movimiento.
Una de las variantes que podes usar para alisar tu melena es la conocida planchita, lo importante es que recuerdes algunos tips para que su uso te favorezca. Siempre que vayas a planchar tu cabello, debe estar seco y es ideal utilizar algún protector que prevenga el daño por altas temperaturas. Una vez que tengas el pelo alisado aplica un producto que lo humecte y le de brillo y podes ademas ir variando el peinado de las puntas del pelo hacia dentro o fuera según la ocasión.

Alisado Brasileño para el pelo 2015

El "Alisado Brasileño" y queratina es muy utilizado dado que no es invasivo, por el contrario alisa el cabello y lo repara a la vez recuperando la elasticidad y vitalidad perdida. Además de aplicar queratina como los alisados con este producto para reducir el volumen, se pasa la plancha por el pelo sellándolo.

Alisados marroquí para las melenas 2015

El alisado "Marroquí" es un método parecido a el anterior, se utiliza arcilla blanca con aceite de cacao de marruecos logrando que sus principios bioactivos aplicados en el cabello seco y limpio logren el alisado deseado además de mejorar el estado de tu melena.

Cabello lacio con alisados fotonico o fhoton hair

El  "Alisado Fotonico" o "Fhoton hair" logra de la mano de la tecnología con luz azul, un peinado natural y brilloso, sin frizz y sin necesidad de aplicar productos químicos, una de sus mayores virtudes.
Si buscas algo más práctico es conveniente un tratamiento "Antifrizz" para recuperar el look de tu pelo, hidratarlo previniendo su resequedad y sobre todo terminar con el encrespamiento y el frizz en tus peinados.
Los peinados alisados en pelo largo lacio 2014-2015 son un clásico ahora posible, de la mano de múltiples alternativas a elegir dependiendo de la textura de tu pelo, probalas!
peinados+alisados+2013+pelo+largo 2015

peinados+alisados+pelo 2015

peinados+alisados+2013+pelo+largo+lacio

peinados+alisados+2013+cabello+largo

peinados+alisados+pelo+largo+2013+lacio

peinados+alisados+pelo+largo+2013

alisados+pelo+largo+lacio+2013+peinados

peinados+alisados+pelo+largo+lacio+2013

peinados+alisados+pelo+largo+2013

cabello+largo+alisados+peinados+2013

peinados+alisados+2013+pelo+largo

peinados+alisados+2013+pelo+largo

pinados+alisados+2013+pelo+largo+2013

peinados+alisados+2013+pelo+lacio

peinados+2013+alisados+pelo+largo+lacio

peinados+2013+alisados+pelo+largo+lacio 2015

peinados+pelo+largo+alisados+2013